Color Jeans!!!

Full Color!
Sin título #181

Hooola mujeres super conectadas!... Hoy les quiero contar algo... Al estar ordenando mi closet, me encontré a mi querido jean turquesa (que lo adooro) y al estar pensando cómo más ponérmelo me dije: “Jeans de colores, casi todas tienen aunque sea uno, y al igual que yo, estarán pensando cómo usarlo... ¿Por qué no hacer un post? Sí Daniela hazlo!... Sabes que pueden estar necesitando tu opinión (hablo conmigo misma jejej)”. Y de allí nació esta idea, que espero que les guste… Colores, colores! Me encantan los colores!... Y como no, en un jean... Estas prendas lo que buscan es resaltar tu outfit; ser el centro de atención, y son super útiles para hacer el color block (claro que debes ser cuidadosa, para más info revisa el post acerca de esto)… Para usarlos toma en cuenta estas pequeñas sugerencias: Es recomendable utilizarlos con colores neutros (blanco, negro, biege). Ayudan a equilibrar el outfit; especialmente para los tonos fuertes. Usa los zapatos que desees, desde deportivos hasta pumps! Tops estampados también les vienen bien, pero trata de que no se repita mucho el color de tus jeans para que no te veas algo monocromática. Usa ropa interior adecuada, ya que algunos jeans como el amarillo o rosa puede ser algo transparente la tela que dejará ver los detalles de tus pantys. Ahora les presento los outfits que les preparé:


Sin título #182

Me parece perfecto para un día frío… Estarás cómoda y muy linda viendo una peli con tu novio en el cine… Fíjate en el detalle extra de los labios.

Sin título #183

Que hermoso color!... Estoy en búsqueda de uno así... Este look fue inspirado en el outfit de una blogger que vi… El detalle va en la acción del beige como neutralizador ya que el fucsia y coral solitos no encajarían bien…

Sin título #184










Si complementas tu outfit con unas cuñas (sandalias de tacón corrido) estarás muy chic y cómoda porque este tipo de calzado no cansa…
Sin título #185


Un estampado floral ideal para una cita…
Sin título #186


2 Looks!.. ¿Cuál eliges?... ¿Y tú tienes jeans de colores? ¿Te gustaron los outfits? ¿Cuál fue tu favorito?...





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. :OOO no tengo ninguno de color antes tenia varios, pero se ver super lindos, los que mas me gustaron fueron los últimos y el con jeans azul :) gracias Dani, buen dato again

    ResponderEliminar
  2. Graaacias Dani!.. Pues te recomiendo que tengas uno son hermosos!.. Y te salvan la campana en esos días que no sabes que ponerte!.. =)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan en todos los colores aunque no suelo llevar pantalon a menudo...
    Pasate por mi blog...
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTÓ!!!!
    Voy a comprar mis jeans de colores AHORAAAAAAA.
    Amé, amé, amé =)

    ResponderEliminar
  5. Ai lav foreva!!!! Me encantan tus entradas, al igual que LMM yo solia tener de colores, pero de chica...ahora me fascinada pero me da vergüenza usarlos ya que creo que se ven bien en chicas o con muuucha curva o piernas flacas como palillo. Como estoy en término medio me da no se qué, pero después de este súper post voy a darme una vuelta por las tiendas, muy tentada querida!

    ResponderEliminar
  6. Claaaaro que si Mandy!.. no te limites!.. ya quiero verte en una fotito con tus jeans de colores eehhh!..

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top