Cuarto Programa, "Podcast Be Bloggera": Monitos Animados del Recuerdo


¡Cumplimos un mes haciendo el "Podcast Be Bloggera"!


Cómo pasa el tiempo, ¿cierto? Pero nunca lo suficiente como para olvidarnos de nuestros ¡monitos animados favoritas de la infancia!


Durante este capítulo LMM y Mandy rememorarán aquellas series de dibujos animados que nos marcaron. Trataremos de no perdernos mucho en los recuerdos y esperamos que más de alguna o alguno se le llene el corazón de nostalgia y muuuuucho amor con estrellitas (y alguna que otra espada láser).


Y, al final de este programa daremos a conocer el o la ganadora del Concurso "Be Bloggera - Cabra Lesa"



Escucha todo esto y más a continuación...




Les recordamos que pueden escuchar y descargar a través de tres medios, Podcaster.cl, Ivoox y  Itunes. Recuerden dejar su estrellita en Podcaster.cl POR FAVORRR!!!!!







CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Ohh me encantó este podcast, me acuerdo de cada una de las series que nombraron, excepto de las de nickelodeon que nunca me gustaron y tampoco me gustaban espartaco, capitan futuro y robotech.
    Cuando daban los caballeros del zodiaco y sailor moon, yo veia las dos con mi hermana, yo la obligaba a ver caballeros del zodiaco y ella me obligaba a ver sailor moon, pero al final a los dos nos enganchamos en las 2 series jajaja.
    Fuerza G era lo mejor! me encantaba esa serie, y si era muy fuerte, me acuerdo de ese capitulo de los que explotan u.u (que nostalgia!)
    Uno que no mencionaron que me gustaba mucho fue "El festival de los robots" especialmente el vengador y el galáctico.... ufff era genial pero nunca vi el final.
    Cuando chico me encantaba he-man y  she-ra, spiderman, los picapiedras, los pitufos, los snorkels, peter pan... uffff ya no me acuerdo cuantos eran, pero los veia todos jajaja.
    Me acuerdo que cuando daban Angel la niña de las flores, la daban junto con Iron Man 28, entonces para variar veiamos esas dos series con mi hermana.
    Tambien me acuerdo que a parte de los thundercats habian unos parecidos llamados silverhawks, que me gustaa verlos, se acuerdan del niño de cobre?
    Y ya mas grande, la ultima que vi de adolecente fue slam dunk! que me hacia reir demasiado hanamichi.

    Y despueeeeeees ya en la U vi esos capitulos nuevos de caballeros del zodiaco, la saga de hades y ahora ultimo estaba viendo la serie que mecionaron de la epoca anterior donde sale dohko (maestro de shiriu) cuando era joven.

    Gracias chicas por este salto en el tiempo, fue como subirse a la maaaaquina del tieeeeempo.... todos quieren irse con la maquina.. volveraaan hacia atras... y podrán ver todo lo que sucedió... jajajaaja (estaba mas o menos la ratavari)


    Ahh y felicidades a la ganadora del concurso!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, gracias Leo, te pasaste por ese tremendo post, que rico que te gusto , y si me acuerdo del niño de cobre :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no me acuerdo del niño de cobre :O

    ResponderEliminar
  4. Otra vez robando internet por acá en el Sur y por fin escuche el podcast!!! 
    me acorde de muchos dibujos animados, aunque debo confesar que como eramos 4 hermanos y todos chico, rompimos el TV y mi papá no nos compro TV por casi 2 años, así es que me perdí de varios dibujos, y cuando por fin tuvimos la TV mi papá obvio no le puso cable (hasta el día de hoy no pone, era muy jodido con eso de pasar tiempo frente a la pantalla) pero igual se dieron varios en tv abierta... nunca vi Candy o Remi, Marco tampoco... pero no me perdía el Conde Patula, La Rana Raponchi, G Force me encantaba (con el villano bisexual y todo, hasta hablaba turbio) y obvio Robotech.... que vi la serie completa y después las veía en VHS en casa de un amigo (porque obvio nosotros no teníamos pasapeliculas tampoco), también Snoopy, Los Snorkels, Nobita, Los Glofriends (que eran mas mamones y todo, pero buenisimos) y los tipicos de conejo Bugs bunny (que era tan gay cuando se disfrazaba de mujer y le coqueteaba a Sam... igual ahora que lo pienso.... ese conejo es bien rarito ah!) Sailos Moon que creo que también vi la serie completa y cuando la repitieron y yo estaba mas grandecita, también la vi completa! me encantaba... 
    Los caballeros de Zodiaco los vi en VHS cuando aun no llegaban a Chile y no me tincaron mucho... mucho enredo y pelea y cosa turbia también, los vi poco. Ranma también la ci poco.... Dragon Ball solo vi hasta cierta temporada, cuando Goku era chico y participaba de los torneos... después no me gusto así es que no la seguí viendo... Las Chicas Superpoderosas igual me gustan, el diablo es un tavesti con un cuello como de encaje y las manos son tenazas y es muy finito.... igual raro, pero divertido... 
    Chicas, se pasaron, no solo me recorde de toooodos los monitos, sino de toa mi infancia.... y seguro faltan mas monitos, pero ya no tengo mucha memoria....
    y bueno, agradecerles muchisimo el premio!!!!!!
    Yujuuuuuuuuuu.... soy la feliz ganadora y estoy mas contenta!!!
    asi es que ya les envie mis datos... lo voy a disfrutar mucho!!! se los aseguro!!!
    miles y miles de gracias!
    Espero el otro podcast!!!
    Gracias migo Leonardo por las felicidades...si, soy feliz!! 

    ResponderEliminar
  5. Chiiicas estuvo suuper el podcast!.. De verdad me hicieron acordar de "mis tiempos" (jejejje corta edad 18) de dibujitos!.. El que me fascinó fue DRAGON BALL Z!.. Lo adoro!.. Me he visto muuuchas veces y me se de pies a cabeza (junto con mi hermano mayor, el fue quien me metió en el mundo de "los poderes") La que más me fascina es la saga de Cell y Majin Buu!.. Y lloré cuando se acabó la serie; al final salió la música "en el instante en que te volví a encontrar mi mente trajo a mi ese hermoso lugar cuando era niño fue tan valioso para mi!...." chekenla http://www.youtube.com/watch?v=yGIFKC4aF-0 y Goku cuando se hizo chikito!.. De verdad ese dibujito fue toooda mi infancia!.. Recuerdo que todas las tardes eso de las 3:00 empezaba el capítulo y con mi hermano ahi sentados, fijos viendo!.. 
    Gracias Danii y Mande!.. Muy lindo recordar aquellos tiempos..Ah y mi hermano quedó perplejo cuando escuchó a dos chicas hablando del varón rojo, jiban, caballeros del zodiaco, tortugas ninga, power ranger (bueno esa no fue pero se acordó jejej).. Pensaba que a nosotras no nos interesaba estos temas heheh.. xoxo...

    ResponderEliminar
  6. Ahh lo olvidaba chiicas!.. Bueno mi hermano me dijo que les faltó hablar sobre las series que uuuf!..( Que espera la 2da parte de este podcast ....)A todos niños/as les gustaba.. Tales como POKEMON  (se recuerdan a pikachu) de DIGIMON estas fueron legendarias!..  (y por qué no a YUGI-OHH es reciente) yeaah.. Supieran cuanto estuvo hablando mi hermano acordándose de estas series (ohh Dios Mio) se las sabe de pies a cabeza (ya le dije que se haga un podcast hehehhe) .. Ps bn alguna cosa que deseen saber de estas series (y otras por supuesto) contactense con my brother!. Se llama Boris (ah les manda saluditos a tooodas) su FB es http://www.facebook.com/profile.php?id=100001006401170 

    ResponderEliminar
  7. Dani ...Siiii, se nos olvido hablar de las series más nuevas para gente más joven, como todas las que vinieron después de Pokemon :) tal vez en otro programa :P

    saludos a tu hermano y ti por siempre estar comentando ,. besos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top