Noches sin luz

Por Ire, desde España

¡Hola bloggeras y lectoras/es de BeBloggera! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy me he despertado con ganas de compartir con todas vosotras un breve relato que escribí por estas fechas, allá por el año 2009.

En aquel entonces lo publiqué en el que era “mi blog personal”, mi único blog por aquel entonces, un humilde rinconcito donde publicaba algunas de mis fotografías, que podéis ver en mi Flickr.
No recuerdo qué me llevó a escribir estas palabras exactamente, supongo que estaba triste, algo cansada de la monotonía. Os dejo con él, espero que os guste :)

yo



El día ha acabado. El sonido de la calle me acompaña junto al silencio de la oscuridad. La tortura de una mente llena de recuerdos; de nostalgia. Pasan las horas y mis ojos no quieren cerrarse, prefieren imaginar… soñar despiertos. Es navidad. Sí, esa época del año en la que abundan luces, turrones, gastos innecesarios y falsas sonrisas. Perdida, conduzco por la ciudad. Rotondas, señales, carteles… veinticuatro vueltas para ubicarme. Siempre igual. Todo recto a la izquierda… justo por donde o había pasado todavía. Craig me prohíbe escuchar lo que ocurre fuera, y a menos de 1km me encuentro sorprendida por un atasco brutal. Debe de ser un accidente. Las altas temperaturas me invitan a salir. Es entonces cuando de la nada… apareces. Escasos segundos antes deseaba llegar a casa, sin embargo en cuanto te vi algo me hizo cambiar de opinión, era como si ya nos conociésemos... lo más curioso es que presentía que a ti te pasaba lo mismo. Y rodeados de una multitud desesperada estábamos nosotros, tú y yo, junto a un sinfín de risas nerviosas y pocas palabras. No importaba el lugar, pude olvidar aquella carretera repleta de vehículos solamente con observar tu dulce mirada. Aún no te habías ido y ya te echaba de menos. Una extraña sensación y un sin fin de preguntas invadían mi cuerpo y mente. ¿Te había encontrado por fin? Suena Keny arcana y su “La rage”; hora de levantarse y no he dormido nada… Cinco minutos y arriba. Comienza un nuevo día, otro más…





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Hola Ire, me ha gustado tu cuento, me hace sentir nostalgia de amor, de ese amor mágico, de esa espera por tu igual, tu media naranja, esperando el destino, me ha llenado de nostalgia, me gusto mucho,
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas me dan de leer tu cuento, pero por hoy no es posible ya que ya vengo con el corazon con muletas y por lo que dice LMM es como medio intenso el relato. Igual quería comentar para animar asi a mas gente a que lea y comenten tu entrada que estoy segura que está de rechupete.

    :)

    ResponderEliminar
  3. a que eres miedosa Mande leelo si no es para tanto :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja que majas :) anímate y léelo Mandy ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top