ORGASMOS múltiples


Por ahí se define como orgasmos múltiples la sucesión de orgasmos separados por un promedio de 30 segundos entre ellos (no pongo una fuente específica porque todas divagan entre 5 segundos y 1 minuto), condición socialmente reconocida como femenina aunque puede ser alcanzada por los hombres, por los zen, eso sí.


Siempre me he preguntado qué pasaría con los hombres si pudieran lograr orgasmos múltiples con la facilidad de nosotras (facilidad física, es bueno especificar). Los perderíamos, ¿cierto? Se convertirían en algún tipo de animal indomable, o quizás dejarían de ser homosapiens. Me acabo de imaginar ese mundo y se ve más poblado que China y menos productivo que Brasil, Colombia o Chile (¿sabían que estos 3 países pelean el primer lugar en cuanto a feriados anuales?).

La cantidad de veces que hombres y mujeres piensan en sexo en un día son considerablemente diferentes. Una mujer piensa en sexo 1 vez por día, versus cada 52 segundos de un hombre (según Louann Brizendine en su libro The Female Brain), o sea, quitándole las 8 horas de sueño (aunque incluso en ellas piensan en sexo) serían ¡1108 veces al día! Es raro considerando que nosotras estamos hechas para recibir más cantidad de placer en un mismo acto sexual. Esto me lleva a una pregunta: ¿por qué nosotras no estamos más conectadas con el placer que los hombres? Si bien la sociedad se ha ido moviendo por el camino del placer igualitario, creo que estamos muy lejos de estar todo el día pensando en sexo (obviamente esto depende de la época del mes J), no así el estereotipo del hombre.

Creo que se nos dio este regalo porque, definitivamente, lo tomaríamos con más dignidad y sensatez que ellos… si ellos tuvieran esta facultad per se y el mundo hubiese evolucionado de la misma forma, todavía estaríamos peleando por el derecho a voto porque todo se hubiese hecho en la mitad del tiempo (la otra mitad del tiempo estaríamos en la cama, mesa, silla, futón, tina, etc., provocándoles múltiples orgasmos a nuestros hombres). O quizás nosotras gobernaríamos el mundo por la poca capacidad de concentración que los hombres lograrían (imagínenselos pensando 1108*múltiples-veces/día en sexo… ¡¡¡WOW!!!). En fin, se me ocurren tantas ecuaciones.

Finalmente, y después de todo lo escrito, agradezco el regalo del cielo. Tenemos un arma bendita y la podemos usar solamente a nuestro favor.





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. WOW, super interesante, que gran reflexión, no había pensado en eso nunca, y las estadísticas son brutales, la verdad pienso un poco igual que tu y me hago las preguntas tuyas, que pasaría si los hombres fueran así, la verdad no me lo puedo imaginar ;) super bueno Rocio, me encanto el post

    ResponderEliminar
  2. yo sólo diré que creo que las mujeres pensamos menos en sexo que los hombres, porque tenemos mil cosas más en las que pensar, y emocionalmente somos más tóxicas, culposas y estresadas que ellos, tanto así que dejamos de pensar en sexo y en mil y una cosas más....

    ResponderEliminar
  3. Personalmente siento cierto rechazo por las opiniones vertidas respecto de las "multitudes", en general, no solo en este caso particular. Es que cuando las estadísticas tratan de aplicarse a "fenómenos" humanos que están mas ligados a la psiquis que a la física, la cosa se torna totalmente descabellada. Si se lee un montón de números, ¿que se lee?. Cuando lees las estadísticas respecto de la insatisfacción sexual de las mujeres, ¿que lees?, "una manada del genero femenino vive en la frustracion sexual", "una manada de genero masculino se dedica a dejar insatisfechas a las féminas con las que copula". En modo muy personal creo que evaluar las conductas humanas en grupo solo sirve para evaluar los fenómenos que inciden sobre esas conductas, porque si de capacidades físicas se trata conozco casos masculinos con múltiples orgasmos y femeninos incapaces de tener tan solo uno, masculinos que no pueden siquiera excitarse y de féminas que tienen orgasmo a los segundos del contacto sexual.

    ResponderEliminar
  4. MX00: creo que te censuraron el final, de todas formas opinaré de tu opinión.
    Primero, gracias por plasmar tu sentir y por leernos.
    Segundo, pienso como tú cuando hablamos de individuos, somos todos distintos y una encuesta o estudio no tendría porque hacernos sentir representados. Pero al mismo tiempo siento que debemos reconocernos como sociedad y asumir las falencias como individuos... cada vez se me hace más común que las personas se pierden en sus pensamientos, creencias y sentires, desconociendo lo que pasa alrededor de ellos, siendo ciegos ante la realidad de que existe "una manada del género femenino que vive en la frustración sexual" o "una manada de género masculino que se dedica a dejar insatisfechas a las féminas con las que cópula". Me gustan las encuestas y la evaluación conductual, pero no tiene que ver con generalizar, sino que con conocer una tajadita de realidad, un pedacito de conciencia que no siempre está al frente de mis ojos. Trato todos los días de reconocerme en el espejo y para ello debo reconocer al universo que me rodea, creo... de nuevo, muchas gracias por abrir el debate, esto solamente puede enriquecernos.

    ResponderEliminar
  5. Es una Falacia!!! (vendrá de Falo?) una mentira!!! (mmm... rima con vagina...), que andemos a cada rato pensando (uy, pisando... jijiji) en sexo (siiii... sexo, sexo, sexo)... jejeje

    Por lo demás concuerdo con Javiera, si las mujeres anduvieran pensando todo el día en sexo, se volverían locas, con lo pasada a rollos que son, no podrían vivir tranquilas, ya sea de culpa o de felicidad, o lo que sea, siempre tienen en mente algo por lo cual estresarse...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me uno a ese pensamiento :)

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajja.
    Creo que tienes un poco de razón, pero un poco no más.

    ResponderEliminar
  8. MARWA Estudio Oriental13 de noviembre de 2011, 23:37

    EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Mi favorito: "dejarían de ser homosapiens" JAJAJA. Me encantó Rocío. Además me encanta este tema! Y me encantó tu conclusión de que la naturaleza nos regaló la capacidad de recibir orgasmos múltiples a nosotras por dignas, sensatas y además, esto como opinión mía: porque simplemente LA LLEVAMOS! (ay perdón, se me sale lo feminista) XD
    besos!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top