Quinto Programa, "Podcast Be Bloggera": Sobre el estrés estresado


¡Quinto programa "Podcast Be Bloggera"!

No es de extrañar que durante estas fechas de pre-Navidad el estrés se nos amontona sobre la ya existente montaña de cosas que tratamos de cumplir antes de que se acabe el año (¡Fiú!).


Debido a circunstancias relacionadas con lo anterior el capítulo de hoy es «especial», en el sentido de que hicimos lo que pudimos frente al tiempo sin tiempo, volúmenes de trabajo de nuestras vidas no virtuales y el cansancio propio que acompaña tener una semana «de esas». Por eso encontramos apropiado que este programa se tratara sobre el estrés: tipos de estrés, tácticas para disminuir el estrés y… una que otra cosa loca, media tartamudienta y con demasiada información que a veces se nos escapó de nuestras mentes estresadas/colapsadas.


Disfruten (y ríanse de nuestro evidente estado de cansancio extremo) a continuación …




Les recordamos que pueden escuchar y descargar a través de tres medios, Podcaster.cl, Ivoox y Itunes. Recuerden dejar su estrellita en Podcaster.cl, POR FAVORRR!!!!!







CONVERSATION

11 ya son Blogger@s:

  1. Hola Mandy primera ves que te escribo, siempre twitteo con la dani ^^ me dan mucha risa algunos de tus comentarios, el de hoy fue ese de "Uno se levanta lo más temprano para llegar a la hora y no falta el suicida, Ehhh gracias ¬¬" jajaja! Te sale muy divertido :D
    Gracias por el dato de Par de Pasteles, Ya tienen a un fiel seguidor *o*

    ResponderEliminar
  2. Jefecitaas!.. Estuvo suuper el podcast.. Gracias por los saluditos (le gustaron a Boris >>>> mi hermano y obvio a miii) Graacias por quitarme este suuuper estrés de la uni!... olvidé aunque un momento proyectos, tareas, salidas, novio, hermanos, everything!.. ya lo necesitaba!.. Créanme que fue una hora super confortable.. Ah y me gustó la melodía que salió cuando hablaban de las bodas, novias, etcc (es de la canción "Amar e perdoar" >>>Fabio Jr) es linda!.. xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola Fiel Seguidor, que agrado tu comentario, pero temo que debo decirte que  van dirigidos a la persona equivocada: Daniela fue la del comentario "suicida" (creo) Escuchare el programa y te confirmo!

    ResponderEliminar
  4. nose, me parece que fue tu voz, en todo caso eso que me gustan tus comentarios o la forma de contar historias me refiero a ti Mandy ^^ Aunque ambas me hacen reír en sus PodCast XD
    Sigan así chicas EXITO!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el programa. Me hizo reír y relajó mucho. Ya les dejé un comentario en el podcast con todo y estrellita, pero igual me quise pasar para acá.

    ¡Animo con el fin de año! Ya queda poquito ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Kareen! Así se ve más llenita la burbujita de los comentarios :)

    ResponderEliminar
  7. creo que tocare el violín un rato, nunca más digo que tengo novio públicamente ahahahah

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CHICOS; ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED !!!

    ResponderEliminar
  9. Mandy desde la oficina1 de diciembre de 2011, 6:38

    Asi es, siempre hay que mantener el aura de misterio ( lo dice la que lo dice todo en el podcast)

    ResponderEliminar
  10. UUaaaaa!!!! no había visto el comentario XD Como es eso de tocar el violín?? na' que ver^^ Las dos son geniales!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, no habia podido escuchar este podcast por estar muy estresado.... :P
    Estuvo muy bueno, aunque hablaron de tantas cosas diferentes que ya no se que escribir jajaja..

    Saludossss!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top