Adiós año del conejo

Por la_papio, desde Chile

Llegó diciembre y el final del año, las clases terminaron, para algunos, las pruebas y procesos académicos parecen terminar, el cuerpo sabe que se asoma el tiempo del descanso, comienzan los recuentos de lo mejor y de lo peor del año, una retrospección hacia lo más significativo que vivimos y se empiezan a armar proyectos, metas y sueños sobre lo que será el 2012.

Personalmente pensé que este sería mi año, el año del conejo, mi signo del zodiaco chino. Y creo que fue un año intenso, no el mejor que he tenido, pero sí uno de los más significativos. Conocí a mi actual pareja y descubrí BeBloggera, creo que ambas son las mejores cosas que me han pasado en mucho tiempo.



Pero también tuve desilusiones de amor, de amistad, muchos disgustos familiares y personales, desencuentros y conflictos que jamás pensé que tendría, pero es bueno pensar que sobreviví, y que no los viví sola, nunca estamos solos.

A veces cuando esperas demasiado, las cosas no resultan como quieres, y cuando dejas de esperar y te distraes con la vida, las sorpresas llegan. Hay que dejar de presionar a la vida, disfrutar el presente, darse el tiempo para sanar, disfrutar el desequilibrio y darse cuenta que este es amigo del equilibrio, y sobre todo, amar. Amar lo que se tiene cerca, amar lo que nos rodea, amarnos a nosotros mismos y a quienes no logramos entender.


Les deseo el mejor de los recuentos de fin de año, el mejor término académico o laboral, las mejores fiestas, y las mejores de las energías para comenzar el 2012. Dicen que se acabará el mundo, yo creo que empezará un nuevo ciclo.









CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Mandy desde la oficina12 de diciembre de 2011, 8:53

    Bellisma entrada...uf como me identifico ( salvo que no soy conejo, sino bufalo) Este anio tbn me ha pasado "de todo". Todavia espero la llegada del amorsh, pero como dices, cuando una se distrae es que viene las lindas sorpresas ( muy cierto eso, al 100%)

    Para mi tbn ha sido una hermosa experiencia ser parte de BeBloggera, ser testido del gran cambio que ha tenido este blog, siempre mejor, siempre avanzando, con tantas y buenas colaboradoras y bloggeras oficiales.

    Excelente entrada, te deseo lo mejor para este fin de anio :)

    ResponderEliminar
  2. todavía no hago mi recuento, pero puedo adelantar que el 2011 fue muuuuuuuuuuy entretenido, con varios cambios y un miligramo más de conciencia. espero que el 2012 sea movido, ante todo.

    ResponderEliminar
  3. wow, para mi el año aun no esta completo, ya tengo las cartas tiradas ahora solo esperare los resultados, así que ansió el momento de termino de año cuando llegan nuevos aires y rumbos, una época de reflexión y encuentro, me gusta :) excelente saldo positivo para ti, espero que sea un buen 2012 para todas y para el blog también

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top