Navidad: lo que NO hay que regalar

Por La P0ps, desde Chile


Les traigo el wen dato de tooooo lo que ud. NO debe osar regalar esta navidad, a su parentela, a su peor es nah!, a su pierna, al capitán, a la chanchita, al pollito, al guapito, al osito, a la bebé, a su amigo secreto, a su amigui con ventaja, a su amiguito con covers, a su "joya", hasta a la suegra.

Léalo, méditelo, tiene sentido, y de paso comente. Aquí va:



- A las damas/reinas/princesas/guaguaS/chanchitas/gordas, les caaaaarga... (o ¡¡¡nos carga!!!) que nos regalen utensilios de cocina o el presente de la línea, más bien, blanca. 

¡Noooo! ud. no lo haga, si quiere conquistarla, si quiere quedar como Leo Rey, no se lo haga ni a ella ni a si mismo, ¡créame! hay muuuuchas cosas que puede comprar, incluso, por menos dinero.

Con este tipo de regalo, ud. manda el mensaje a la socia de que quiere que lo atienda, que le sirva, que sea literalmente una esforzada dueña de casa. Aquí mismito está colando su lado más bien machista y controlador.


Tampoco "les" (y en esto sí que es "les") gusta que les regalen artículos electrónicos modernosh, llámese ipod, ipad, notebooks, consolas, etc., etc.

¡Aaaaah! no se naaah yo, pero creo que eso va conmigo, y creo que también con varias bloggeras, no va. Yo amo los artículos electrónicos, super hiper tecnológico y ojalá los pudiese ir actualizando más seguido y no cada 18 meses que es cuando toca cambiar el celular.

- A los chanchipurris/cuchumurritos/gordito/bebé/súperman(dao), les carga, AUNQUE UD. NO LO CREA, que les regalen herramientas.

¡Mish! ¿quién lo diría? y yo que estaba apunto de comprarle un súper taladro a mi +1. Si me pregunta, yo, no le encuentro explicación alguna. No era que a los hombres todo les gusta arreglar, desarmar y volver armar. ¿¿De qué me perdí??, ¿¿quién me lo explica??

A los "perlas" tampoco les gusta que les regalen ni ropa interior, ni corbatas, ni cosméticos.
¡Jajajajajaja! con esto me maté de la risa, porque es lo típico, yo lleno a mis amigos secretos hombres, tíos, abuelitos, primos en desodorantes, cremas, calcetines, etc. Pero es que yo que lo encontraba tan funcioooonaaal. Ni idea que les cargaba.


Y finalmente, lo que les carga a "ellas", pero está sobrevalorado en los hombres es... la famosa "gif card". 

Me van a perdonar, pero si me regalan una gifcard de una de mis tiendas favoritas, es que es obvio que la voy a amar. Yo creo que el tema va más porque es un regalo muy impersonal, como que además, denota como inseguridad o poco conocimiento de los gustos del otro.

Y... ¿Cuál ha sido el peor regalo que han recibido? o el peor regalo que hayan regalado...(muahahahahaaaa!!)





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Espero que disfrutes tu regalo tecnologico de esta navidad!!! y taladro ya tenemos!!!! para que quiero dos XD

    ResponderEliminar
  2. awwwwww!!!! primera vez que me escribes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajja que entrete la entrada, me mataste con los regalos funcionales,creo que mi super regalo a SUper S ta malllllll jajajajaj buen post,,,,

    El peor regalo son las agendas que dan las empresas de regalo ajjaja son tan fomes :)

    ResponderEliminar
  4. En tiempos de crisis, regalar algo low cost en Navidad puede ser una opción inteligente y responsable. Con un poco de creatividad y atención a los gustos de la persona, se pueden encontrar opciones económicas pero significativas que demuestren nuestro cariño y aprecio.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top