Décimo Programa, "Podcast BeBloggera": El Tiempo es Oro


¿Pasas horas en el trabajo y te encuentras llegando a la casa a ver televisión, amaneciendo al otro día igual de agotada/do que el día anterior? ¿Todavía te quedan varios veranos de vacaciones, sin embargo, por más tiempo libre que tienes todavía no has cumplido las metas que te propusiste hace años?... si tienes poco o mucho, lo cierto es que el tiempo es oro y se gasta con mucha facilidad.

Cuando todo lo que quieres es "desconectarte" después de un año estudiando, o simplemente no das más al final del día laboral, da gusto saber cómo sacarle mejor provecho a tu tan valioso tiempo. Daniela y Mande dan tips para disfrutar al máximo de nuestro tiempo, qué cosas evitar para que el día nos rinda más y las horas no se nos hagan agua entre los dedos.

Y... nueva colaboradora en BeBloggera.com. ¿Quieres saber quién es?

¡¡¡ESCÚCHANOS A CONTINUACIÓN!!!!!


Les recordamos que pueden escuchar y descargar a través de tres medios, Podcaster.cl, Ivoox y Itunes. Recuerden dejar su estrellita en Podcaster.cl, ¡¡¡¡¡POR FAVORRR!!!!! 







CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Buenos consejos, yo ya estoy en mi ultima semana de vacaciones, he perdido tiempo? mmmm quizas, pero estoy feliz por que realmente necesitaba desconectarme y como dice el comercial.. "hacer nada"

    Eso de anotar las cosas que uno quiere hacer me parece una buena idea, aunque yo aun no la he llevado a cabo.

    Me dio gusto volver a escucharlas, espero el próximo podcast.


    bye ;)

    ResponderEliminar
  2. después de un año estudiando, o simplemente no das más al final del día laboral, da
    http://www.watchofcartier.com/Cartier_Pasha_watches.html

    ResponderEliminar
  3. feliz por que realmente necesitaba desconectarme y como dice el come
    http://www.acheterluxegucci.com/

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top