Los Fantasmas... No existen

Por Patricia O(Patokata), desde Uruguay


Camina distraída mientras piensa en la película de la noche pasada. Le pareció buena pero no lo suficiente como para compartir el entusiasmo exagerado de sus amigas; regular para su gusto, podría decirse.

Está convencida que los filmes de fantasmas generan buenas ganancias, y atraen público de todo tipo; pero tienen que estar muy bien ambientados como para que a ella le gusten. Tienen que hacerle experimentar el mismo vértigo que la abruma cuando se imagina con los pies levitando sobre el piso.
"Todos sabemos que eso es imposible; al igual que el hecho de que los fantasmas no existen", piensa convencida.
˗Oh, disculpe  Sr. Wilde*. Sinceramente no lo vi venir, le queda muy bien ese tapado.˗ dice en tono indiferente, haciéndose a un lado para dejarlo pasar; al tiempo que continúa su camino pensando en esa película que no termina de convencerla.


*Oscar Wilde (1854-1900)
Fue un escritor, poeta y dramaturgo irlandés. Wilde es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su temprana muerte.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. JAJAJAJAJA me lo imaginaba, muy divertido, me acordé de "Thriller" de MJ.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top