Nueva Insignia de Miembro oficial, enviada por Fran Quezada

Nueva Insignia!!!
 
Hola a todas las miembros y no miembros de nuestro directorio Be Blogera Blogs, hoy tenemos una nueva noticia respecto a la comunidad bloggeras, y es que una de las miembro ha diseñado una linda insignia para poder poner en sus blogs, y así enlazar el directorio www.bebloggerablogs.com a través de la insignia, la cual pueden ver en esta entrada y copiar el código para colocarlo en sus sitios. En la página de insignias de Be Bloggera Blogs pueden obtener el código.

Le doy las gracias a nombre de todo el equipo, y esperamos que su linda insignia pueda estar en muchos blogs enlazando el directorio, para que cada vez, hayan muchas más miembros oficiales.

Les recordamos también a las que han llenado su ficha y que aun no hemos publicado sus blogs, que hay muchos, muchosssssss por registrar, y pocas manos para hacerlo, pero no se preocupen, todos sus bellos blogs serán publicados.

A continuación los datos de Fran, quien nos hizo este tremendo regalo...

Nombre: Francisca Quezada. 
Twitter: @mfransp 
Correo: mfranquezadap@gmail.com 
Blog: http://caleidowl.blogspot.com





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Me encanto la nueva insignia pero no se porque no pude ponerla en el blog... 

    ResponderEliminar
  2. gracias!! ahora ya esta en mi blog =D

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top