¡Girls lub music!

Por Maha Lub, desde España

Headphones girl sketch


Hoy os traigo siete regalos anticipados de San Valentín, una selección con más de nueve horas de puro deleite y diversión. ¿Preparadas para llenar de ricuras vuestro reproductor musical?





J-Boogie: De San Francisco al mundo.


J-Boogie, San Francisco.

Me fascina absolutamente TODO cuanto hace este DJ y productor. Empezaremos descargando algo romanticón que ahora pega. En esta sesión Soulera, J-Boogie mezcla temas gloriosos para enamorar.







sandrobianchi: Todo lo contrario al infiltrado.


Maha Lub photobombing sandrobianchi, Madrid.

Si hay algún DJ que vuelva locas a las chicas, ¡¡¡ese es Sandro!!! Tal vez sea porque él admira a las mujeres (con muy buenas maneras) y eso impregna su groove. Cuanto diga sobre Bianchi es poco, me faltan piropos para calificar lo que hace con la música. Peruano nacido en Italia y residente en Madrid, hace gala de un eclecticismo racial y cosmopolita, sandrobianchi es puro estilo y pícara inocencia.

La presencia de sus sonidos deslumbra año tras año la Fashion Week de Madrid y las mejores fiestas de la ciudad. En sus distintos programas de radio muestra todas las caras de su alma. Con sus residencias por España y en sus bolos por el mundo, ha hecho bailar a todo tipo de gente. Su gusto eligiendo la música más apropiada para cada momento es desconcertante, y, sus mezclas... ¡Ay sus mezclas! Sus mezclas son retorcidos caprichos que subliman los temas que pincha.

Hago constar que no digo todo esto porque sea uno de mis mejores amigos, mi opinión sobre su gusto musical puede ser tachada de subjetiva ya que hasta hemos vivido juntos, pero aunque no fuese mi brother, puedo asegurar que también lo admiraría.

Guarda cerca de tu corazón esta segunda entrega de su particular homenaje sonoro a las mujeres. Más de una hora con Midtempo creciente lleno de pulsaciones Deep House, pistas ideales para entrar en calor... Tras una cena picarona de San Valentín, mientras te arreglas antes de salir a bailar... 



¿Queréis más del Bianchi? En su página de SoundCloud podéis descargar más sets de distintos estilos y, si os vuelve locas, no dudéis en enseñarle vuestro amor, pero sin ligoteos que su novia es un ángel y ¡¡¡acaban de tener un bebé!!!


DJ Spider: Sonidos underground de la gran manzana.


Dj Spider entre vinilos, NYC.

La escena underground de Nueva York se abrió a la buena música de carácter electrónico gracias a Djs como él. ¡Spider aka Alarma! aka Kuru y por si se quedaba corto, aka Spider Bites, es un coleccionista aberrado de vinilos y creador de buen rollo en la pista, aquí os dejo un pedacito de su chisporroteo.







Ben Mono: El sur de Alemania tiene un sonido especial.

Ben Mono, München

Paul Beller es conocido en el mundo de la música como Ben Mono, este muchacho es un completo artista de gustos rebeldes, sus trabajos en Compost son una clara muestra de la complejidad musical que Munich emana.

La discografía de esta monada es del todo recomendable para psicopatillas musicales como yo, Jazz futurístico, Deep House y Electrónica de la buena, la que huele a clásico, no como las bazofias esas de moda, me refiero a electropetardadas comerciales tipo David Getta o, el súper-mega-ultra-vomitivo Dj Valdi, tristemente muy bailado en España.

Esta sesión de Ben Mono es una extraña piedra preciosa especialmente indicada para melómanas marchosas. Si eres una, ponte los tacones, píntate los labios y prepárate para bailar haciendo el tonto con estas deliciosas mezclas de Boogie contemporaneo. Si eres fan de Valdi... Siento decirte que nada de lo que hay en este post es para ti; vuelve dentro de diez años, con suerte tu gusto habrá madurado.






Toni Rox: El Godfather del House español.

Lub y Rox,BCN

Fue uno de los precursores de la escena House en España, es un cabronazo, con él siempre terminas con agujetas... ¡Es capaz de hacer que te sangren los pies bailando! Temazo tras temazo, sus artes como Dj lo convierten en un manipulador total, lleva a la pista, perdón, lleva a todos los presentes (incluidos camareros, seguratas, desubicados...) al estado de euforia que al señor le esté saliendo del coño. Toni, si estás leyendo esto: Te odio, ¡mamón! 

Miento, ¡¡¡lo amo!!! Es un meticuloso musical como pocos, sus sesiones en vivo son tan perfectas y afiladas que parecen salidas de un estudio de grabación. ¿Queréis conocer al perla este de oídos biónicos? Os traigo una sesión con más de dos horas de extrema maestría en el manejo del House. Si os encanta... ¡No os cortéis! A echarle piropillos que seguro se nos pone rojo ;)







Gerd: El alma del sello holandés 4Lux.

Gerd, Rotterdam

Aficionado a la fotografía, productor musical, Dj y creador de un sello discográfico muy apreciado por Djs del mundo entero. Tal vez no lo conozcas pero seguramente habrás bailado alguna producción suya, la música de Gerd se nutre del House más clásico y se adorna con modelitos que llevan unas cuantas temporadas de adelanto. Descarga esta sesión de Nu Houze con sabor europeo y comprenderás de qué estoy hablando.






Antes de fundir a negro cerraré el círculo volviendo al principio con un bonus set de J-Boogie. Simplemente espectacular, cumbia acariciada por calmadas brisas de Jamaica, ¡¡¡¡uf!!!! Sin palabras.






Es importante saber que cualquier música que quieras sentir a fondo necesita sonar limpiamente. Los altavoces de las computadoras son lo peor, la que no tenga unos buenos altavoces para música que use headphones, o que se tueste unos CDs para ponerlos en algún equipillo decente, así se puede apreciar mejor la plena belleza de los sonidos, de lo contrario, es como ver un cuadro fotocopiado en blanco y negro, captas lo general pero te pierdes lo interesante.





CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. ..... me encanta que me insultes....:p

    ResponderEliminar
  2. aMEEEEEEEEEEEEEEEEE TODOOOOOOOOOO ME ENCANTO TODOOOOOOOOOO LO AMOOOOOOOOOOOOO GRACIAS TREMENDA MUJER

    ResponderEliminar
  3. si es que me pones to chabacana! 
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. esto no ha hecho más que empezar!!! iré publicando más chucherías.
    si hay algún estilo musical por el que sientas debilidad... tú pide! lo tendré en cuenta para la próxima entrega.

    ResponderEliminar
  5. hehe! me alegro ;)
    ve haciendo hueco en tu disco duro... próximamente: carnaval, caaarnavaaaaaaaaaal!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top