PODCAST Número 14: "¡¡¡Feliz San Valentín!!!"

¡¡¡Programa especial de San Valentín!!!

Afín al tono romántico que se viene viviendo esta semana en BeBloggera, dedicamos este programa número 14 al día 14 de Febrero: San Valentín.

En esta ocasión Javiera y Mandela ponen su mejor esfuerzo para que el vacío dejado por la temporal ausencia de nuestra co-locutora Daniela no se sienta. Osadas hazañas de amor, canciones románticas del recuerdo, películas infaltables y uno que otro comentario picarón, todo esto y mucho más... 


¡ESCÚCHANOS A CONTINUACIÓN!


Locutoras
Poops: Javiera Martínez
Mandy: Mandela Muñoz






Les recordamos que pueden escuchar y descargar a través de tres medios, Podcaster.cl, Ivoox y Itunes. Recuerden dejar su estrellita en Podcaster.cl, ¡¡¡¡¡POR FAVORRR!!!!!





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Me encanto el podcats, se siente raro querer hablar y no poder jajjajaja, las extrañe, yo me junte a comer con super S y ya habíamos celebrado desde antes, la verdad hoy fue bien trabajado : pero durante los viajes al trabajo las escuche y me reía sola en la micro ajjaajjajaj

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top