Mejora tu humor con pequeños trucos decorativos

Por Cy° Danielita, desde Ecuador


Decorar correctamente tu espacio puede crear una atmósfera completamente ¡energizante!

 
Next level...
Para hacer un poco divertido tus muebles forra un cojín con tela en estampado de ¡animal print! Obtendrás un efecto fabuloso en tu sala... O si gustas ¡tapiza todo el mueble!









Siéntete bien...
Mezcla texturas acogedoras (como cojín esponjadito y una manta de lana)… Pueden hacer la diferencia entre un espacio y otro colocando estas piezas en tono claros si la superficie es más oscura y visceversa..



 




Siente la armonía...

Aplicando la combinación de texturas y diseños, complementa esto con un set de ¡velas aromáticas! No hay nada mejor que sentir un aroma relajante en casa, o si gustas puedes poner incienso (¡que delicia!).













Equilibra...
Combina colores brillantes con neutros para que no se vea exagerado, y evitar que el panorama perceptual se torne estresante.






Personaliza tus obras de arte...
¡No se tratan de pinturas! Ahora solamente los marcos suelen ser más escogidos, porque con ellos puedes decorar tu pared y armarlo ¡todo a tu gusto!






 




De cerca con la naturaleza...
Siempre maneja en casa las flores (tus favoritas). Además de adorno crean un ambiente ameno y acogedor…




¿Qué díces? ¿Nos ponemos manos a la obra?





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Sí Danielita yo pongo manos a la obra hoy.
    Ando en toda la onda decorativa,más que eso buscando la armonía en lo decorativo así que me viene súper tu entrada!

    ResponderEliminar
  2. Yo también ando en afán de decorar mi casa. Para mí es super importante darle identidad al lugar. Que tenga onda y, por sobretodo, que sea fresco y acogedor. =) Buen post!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos tips!!!!!! Yo cada día estoy más convencida de lo conectada que está la vida de las personas con el entorno que habitan... 
    El feng shui enseña muchos tips verdaderamente importantes! Por ejemplo, si pones en tu habitación un espejo en el que se refleje la cama y encima tienes un televisor, ten por seguro que no descansarás y la intimidad con tu pareja irá desapareciendo!!! O si te dejas la taza del retrete abierta, la mierda inundará tu vida........... 
    Aunque estas frases puedan parecer supersticiones, lo cierto es que cuando entras en una casa y ves algunas aberraciones que frenan energías, puedes pronosticar el futuro de los que ahí habitan y el tiempo terminará por darte la razón.

    ResponderEliminar
  4. Sii Maha!.. eso del fen shui es suuper interesante!.. he leido muchas cosas de aquello y en la mayoría no se suele equivocar... y sii esta totalmente comprobado que la vida de las personas estar suuper conectada con su entorno porque mira solo la diferencia con algo sencillo.. Como ponerle color o alegria con unas flores.. 

    ResponderEliminar
  5. Aww! Gracias swweting!.. y siiii eso de darle identidad a un lugar es suuper bueno!.. Yo lo hago cada que puedo con mi cuarto... Es mi espacio, "mi aire" y siempre quiero sentirme cómoda con el 

    ResponderEliminar
  6. Me alegra muuucho inspirarte y animarte hacer changes!... Definitiivamente te sientes bien con una pequeña Re-decoración

    ResponderEliminar
  7. Si dispones de una vivienda y por alguna casualidad te mudas a otra y te llevas los muebles, la casa actual la pondrás a la venta o alquiler. Será más sencillo captar la atención de un comprador o arrendatario si está amueblada. Puedes recurrir a utilizar muebles de cartón, ideales para que el futuro inquilino se haga una idea como poder distribuir sus muebles.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top