Vestidos YolanCris, tu sueño hecho realidad

Por Maha Lub, desde España




Hace unos días, La Colorida comentaba que no tenía muy claro el vestido para su boda, no es de extrañar, con echar un vistazo a cualquier escaparate del sector vemos las tremendas cursiladas que nos proponen la mayoría de los diseñadores. ¿Acaso solamente las ñoñas sin gusto se casan? Venga ya por favor, una novia debería parecer una diosa, no una lamparita victoriana sin bombilla.

Esta entrada va dedicada a todas aquellas chicas que en ese día tan especial buscan frescura y originalidad, mujeres artistas, soñadoras, emprendedoras, hembras poderosas dueñas de su destino...

Os voy a presentar unos diseños que no podréis olvidar, las culpables... Yolanda y Cristina, dos hermanas catalanas que con su visión están revolucionando el mundo de la moda nupcial. Seas novia, madrina, dama de honor o amante de la buena costura, en los diseños de YolanCris encontrarás la respuesta a tus más codiciados anhelos. Pero eso no es todo, aunque no tengas boda a la vista, YolanCris también te seducirá con complementos de lo más dulces y vestidos de fiesta espectaculares.


¿Quieres conocer las colecciones de YolanCris para esta temporada?

La primera que os voy a enseñar es la colección New Sun, diseños cuajados de atrevimiento y exotismo con ricas aplicaciones de ganchillo, flecos y plumas que evocan el lejano oriente. Cuerpos trabajados al detalle que ciñen la figura y contrastan con faldas vaporosas.









Como alternativa al vestido, en la colección New Sun se introduce el mono de cuerpo entero, una opción super sexy para las más atrevidas.




La siguiente propuesta para esta temporada nos transporta a la era dorada del Jazz. Lumière es un elogio a los locos años 20, una orgía de originalidad que incorpora nuevos materiales tan dispares como la madera o el denim. El vintage francés, se palpa en delicadas blusas de inspiración bucólica contrapuestas a notas de estética grunge en faldas y detalles.












Después de ver semejantes fotos tan graciosas confieso que me encantaría salir a tomar unas copas y marcarme unos bailes con esta muchacha... ¿De dónde salió esta personaja tan divertida???

El romanticismo bohemio de los artistas setenteros de Manhatan invade cada uno de los diseños de la colección Bohemian Luxury, personalmente, muchos de los modelos en esta colección me roban una sonrisa ya que parecen inspirados en el traje de novia de mi madre. El lado más pícaro de Bohemian Luxury lo encontramos en oníricos modelos de vestidos cortitos. Destacan las blusas de manga francesa cortadas a la cadera y, faldas que vuelan al ritmo del Rock & Roll rodeadas por cinturones de piel trenzada. Puntillas, blondas y patchwork de encaje se encargan de sublimar los detalles de cada diseño. 










La última línea de esta temporada está inspirada en las tres diosas griegas de la alegría, el encanto y la belleza. Le Tre Grazie es una colección sofisticada y exquisita donde el glamour de los 30 y 40 retorna en forma de vestidos con corte sirena y Gilda en los que los escotes halter se acentúan. Un alarde continuo de elegancia trabajado con pedrerías finas, blondas, aplicaciones de tul, sedas con plumas y pieles bordadas con perlas.










Esta es una firma que sabe muy bien las necesidades de toda novia y se esmera en cuidar hasta el más mínimo detalle. Los complementos de YolanCris son un sueño que seguramente seguirás utilizando después de casarte.














¿Os habéis fijado la pinta de cómodos que tienen estos zapatos? ¿Quién quiere llevar unos tacones insufribles en el día de su boda? Además de calzado, entre los muchos complementos de YolanCris también encontramos guantes, sombreros, tocados, mantones, bolsos, cinturones, bisutería, chalecos, abanicos, sombrillas y otras muchas maravillas.

Por obra y gracia del buen gusto, YolanCris ha logrado en pocos años labrarse un nombre muy reconocido internacionalmente dentro de la moda nupcial. Aunque una cosa os aseguro, esto no va a ser todo, en un futuro muy cercano veremos como esta marca irrumpe en las pasarelas más prestigiosas con sus diseños de vestidos para fiesta. ¿Eres de las mías y no quieres boda ni atada? Pues empieza a deleitarte con estos atractivos modelos.











Si queréis conocer un poco más sobre la inspiradora historia de Yolanda y Cristina, en .Tasteroom. podréis ver los diseños que más han marcado la trayectoria de la marca y encontraréis una pequeña entrevista con las hermanas.





CONVERSATION

13 ya son Blogger@s:

  1. Amo los diseños de Yolancris. Hace mucho tiempo los encontré por casualidad en la web y quedé prendada de ellos!!
    Esta colección es bella, la anterior también y los atemporales también dejan sin habla!
    Me encanta la onda que tienen! No todas las novias queremos vernos como sacada de un pastel! XD

    ResponderEliminar
  2. Al final encontrarás el vestido perfecto! Habiendo visto tus gustos, sé que en tu boda lucirás como salida de un sueño ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Impresionantes!Me acabo de morir. Me encantan , son preciosos!, sobre todo los últimos largos, oh dios me he enamorado de verdad!. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Los amé! no los conocía!!! si, la verdad es que es un sueño hecho realidad porque los tipicos me cargan!
    que lindo dato y que útil además. alimenta la imaginación!

    =)

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos todos!! no los conocio para nada!
    Muchas gracias por el dato,ya me case pero igual nuca se sabe jijijijji
    Además no sólo tiene de novia!
    Amor a primera vista!
     

    ResponderEliminar
  6. no te me mueras tijeritas que me harías sentir fatal!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. verdad??? a mi me dan ganas de hacer mi segunda boda ficticia.... en la primera ni me vestí.

    ResponderEliminar
  8. Aclaración: Lo que Mila quería decir por nunca se sabe es... RENOVAR VOTOS!  
    Especifica, nena que hay muchos mal pensados por ahí y es mejor parecer buena que serlo ;)

    ResponderEliminar
  9. Toda la razón!!
    A eso mismo me refería!
    Estos vestidos son tan lindos ya los he mirados por lo menos tres veces,pero sabes mi vestido de novia es muy del estilo.
    Para que veas algo, me lo hizo la Catalina Musalem tiene una pagina no muy actualizada www.clementi.cl 
    Es Chilena pero hace vestido muy del estilo!
    muack para ti!

    ResponderEliminar
  10. Vi tu vestido en un comentario y me pareció muchísimo más bonito que los de la página, vamos a decirle a Cata que actualice y se busque modelos con mejor percha ;) 
    Lo que me fascina de los diseños de Yolanda es la elección de materiales, se nota que se ha criado en un taller de costura, mi abuela cosía para una firma de lencería francesa en los años 40 y yo también me crie rodeada de ricas telas... 

    ResponderEliminar
  11.  No me moriré.

    ResponderEliminar
  12. Gracias me siento halagada por tu comentario!
    Que envidia me da tu abuela y tu! Me imagino el tipo de telas bellas que han visto!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top