Yo soy Ajonjolí

Por Ajonjolí, desde Chile


Esta es mi primera aparición en Be Bloggera como colaboradora (y no como lectora), me tiene emocionada y llena de expectativas. Quise presentarme antes de mi primera publicación “en serio” y contarles un poco más de mi. Siento que las conozco más de lo que debería y es porque como las sigo me he ido involucrando con cada relato.
Así fue que me sentí con LMM cuando nos juntamos el viernes. Es como si la conociera desde mucho antes.


Como dice mi descripción oficial en el blog, soy una hiperquinética sin remedios. Adoro crear, inventar y usar eso que tengo entre los hombros que muchos llaman cabeza. Generalmente no descanso, es difícil que me vean un fin de semana sin hacer nada o simplemente disfrutando de la televisión. ¡¡¡Imposible!!! No lo logro y sé que lo necesito. Mi teoría es que me relajo haciendo cosas, aunque muchas veces estas quedan ante mis propios ojos como “chaleco de mono”.

Vibro con cosas muy simples. Mi gran sueño es dedicarme a hacer las 24 horas del día a lo que amo. Escribir, bailar, crear, ayudar y tener mi propio negocio. Este último ha sido el que ha sido prioritario, ya que desgraciadamente desde que salí del colegio nunca tuve clara mi vocación y me engañé estudiando más de una cosa, las cuales resultaban ser un craso error. Mi último intento fue Producción de Eventos y lo terminé, pero no para trabajarlo sino para hacerlo desde las entrañas. Adoro organizar cosas, pero no me dedicaría a ser una productora de eventos. Esta parte de mi vida ha resultado ser un tanto tragicómica y se ha convertido en mi Karma o peor, es la causa de mi gran pena, ya que trabajo en eso hoy, ¡¡pero no quiero hacerlo más!!

Siempre con una fortaleza que ni yo sé de dónde sale. Cuando he sufrido penas amorosas u otras, salgo rápidamente del estado de depresión, ya que dedico una semana completa a vivir aquel duelo a concho y luego me levanto, lavo mi cara, me arreglo y salgo a disfrutar del mundo nuevamente, como si fuera la primera vez. Y es que vivir es lo más lindo que uno puede experimentar.

Soy una amante de los animales, con locura y tremenda pasión. He reubicado a algunos gatitos y cada vez que me mandan fotos de cómo están en sus nuevos hogares mi corazón salta feliz dentro de mi pecho. Es como si uno hubiese nacido para esto. Tengo una agrupación, yo solita, que se dedica a gestionar talleres y actividades para juntar fondos, alimentos o lo que se necesite. Gestión Animal Chile es su nombre y cualquiera puede colaborar. Los domingos de verano generalmente estoy en las jornadas de adopción de mininos que se realizan fuera del metro Bellas Artes.


Bailar, ¡lo amo! Danza del vientre es la cabeza de este gran tren de estilos que me encanta bailar. Este año es especial, en este ámbito, porque vuelvo a tomar clases después de dos años de ausencia. Vuelvo con Marwa (bailarina y bloggera de Be Bloggera) a entregarme completamente e intentar remediar al tiempo perdido. Así que este año se viene full estudio, y eso me tiene ¡híper motivada!

Como blogger soy fundadora de Condimenta (www.condimenta.net), un espacio que creamos con mi querida Pimienta y en donde tocamos temas netamente femeninos. Un proyecto que en Abril cumple un año y que este 2012 se recarga de power para sacarlo adelante.

Muy agradecida de estar con ustedes y ser parte de este hermoso aquelarre. Espero no defraudarlas y que juntas hagamos un equipo maravilloso para que ¡Be Bloggera crezca aún más!

¡Bendiciones B Chicas!





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Linda! Lo más probable es que nos hayamos cruzado en un Mail tipo adopción felina o canina antes
    También hago eso todos los días!!
    Me encanto tu relato!
    Sales bella en la foto y ese perrito esta hermoso!
    Que más te puedo decir!! Vivan los animales!
    Besossss para ti!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ajonnoli, yo también sentí lo mismo cuando te vi, espero conocerte mejor con cada colaboración en este espacio común BB

    ResponderEliminar
  3. Mira Sopita to linda y en paz que está ella.................. Mil gracias por hacer esa labor tan maravillosa, tienes el cielo ganado.
    No soporto ver a los animalitos sufrir!!! Los números de mascotas abandonadas en mi país me hacen saltar las lágrimas, desgraciadamente España encabeza la lista de los mayores hijos de puta tratando animales.Gracias, gracias, gracias, gracias y mil veces GRAAAAAAAAAAAAACIAS de mis dos perros, mis seis mininos y los sapos y los loros que se me han instalado en el jardín ;)

    ResponderEliminar
  4. bienvenida!!! me gusta la pasión e intensidad q emana de tu escrito y q me imagino refleja tu manera de vivir :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top