7 días --> ¡7 looks!- en Cómo Hacerlo

Por Cy° Danielita, desde Ecuador

Sin título #256


A veces nos pasamos pensando cómo maquillarnos porque ya estamos aburridas de usar siempre el mismo makeup y no nos enfocamos en resaltar cada parte de nuestro rostro. ¿Qué te parece un día solamente los labios y otro las mejillas? Será súper divertido porque así conocerás cuál es tu lado más sexy y sabrás cómo hacerlo el centro de atención... A continuación chequea estos looks para cada día de la semana y cambia tu rutina.

Lunes --> Coral glam. Empieza la semana con un color muy original en los labios. ¿Cómo lograrlo?. ¡Súper fácil! Aplica primero una pequeña capa del bálsamo hidratante, luego como si fuera un labial llena de color tus labios con delineador de labios en tono coral. Así obtendrás una textura y color personalizada para tus labios…


Martes --> Mega LASHES. Qué mejor que tus ojos sean el centro de atención. Aplica 2 capas de máscara de pestañas, siempre espera aproximadamente de 15 a 20 segundos entre cada capa que apliques para lograr un mejor acabado. No olvides colocar el espejo debajo de las pestañas para evitar que manches tu párpado superior… Deja el resto del look en tonos duraznos o rosa.


Miércoles --> Green Eyes. Sal de la rutina del delineador negro y dale color a tus párpados. Por ejemplo, maquíllalos con sombras verdes y haz brillar tus ojos como un par de jades.


Jueves --> Cherry Lips. Logra un look muy girly probando un gloss rojo pero que en tus labios se ¡transforma en rosa! Acompaña el resto del look con un sombra en tu tono de piel y rubor rosa.


Viernes --> Blue & Blue. No hay nada mejor que al terminar la semana laboral salgas por ahí con tus amigas a tomar un helado, comer o por qué no ¡un cocktail! Salir de la rutina del delineado negro con uno en tono azul, dará un aire divertido a tu look… Delinea el párpado superior y difumina un poco o si gustas puedes delinear en el inferior y combinar el superior con una sombra cobre.


Sábado --> Night Party. ¡Wow! Te invitaron a una súper fiesta… Ropa=Lista, Zapatos=Listos, pero ¿el MAKEUP? ¡Tranquila! Utiliza 3 sombras (blanca, plata y negro) para lograr un look ahumado brillante, te hará lucir espectacular y ¡es muy sencillo de hacer! El tono blanco aplícalo debajo de tus cejas y el lagrimal para darle luminosidad al look, el tono medio (plata) en el párpado inferior (como si delinearas, solamente hasta la mitad) y párpado móvil (deja la esquina para el negro) y el oscuro úsalo para darle profundidad a tus ojos, unes el color con el párpado inferior… Pero vas a bailar y ¡no quieres que todo eso se haga un desastre! Para eso, antes de que te maquilles usa una pre-base, ¡tu makeup durará más! ¡Great Party!


Domingo --> ¡Mejillas rosas! Dale a tus pómulos un look lindo y relajado aplicando un rubor en tono Fresh Pink, facilita la aplicación con la brocha…


¿Qué dicen? ¿Les gustó la idea? ¿Se atreven a cambiar de rutina? ¿Cuál va a ser la primera zona que resaltaran?





CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. primero y ultimo mis favoritos, como lograr un efecto tan lindo y natural, aun no se que rubor comprar :) gracias dani

    ResponderEliminar
  2. Directo a probar los tips sobre mis labios!!

    ResponderEliminar
  3. Los coral o rubí quedan naturales

    ResponderEliminar
  4. esto es mi rollo, cada día una historia distinta ;)
    aunque soy incapaz de organizarme, improviso en función de la ropa que me ponga y de como tenga el pelo...

    ResponderEliminar
  5. piensa que esos rubores si los ves en el bote serían prácticamente flúor... se aplican muy difuminados y de a poquito por lo que quedan así de naturales.
    toma tu tono de piel y busca un color fijándote en tu base, si tu  piel es bronceada busca un color pétalo intenso, cereza o manzana. si tu piel es más clara, los colores melocotón, rosa chicle y coral quedan fantásticos.
    los rosa quedan bien a todas las pieles, busca uno bien saturado en un tono tan intenso como tu base natural y verás que lindo.

    ResponderEliminar
  6.  Yees!.. ese es mi favoriiiito

    ResponderEliminar
  7.  Tienes razón!. (me pasa lo mismo) pero puse de ejem. esas ideiitas que la mayoría (excluyendo un poco el delineado azul y los párpados verdes) se acoplan perfectamente a culquier look...

    ResponderEliminar
  8.  Daani!.. No te la compliques tu eres de piel suuper blanca los tonos roosa se te verán liiindiiisimos! Parecerás muñequiita cuando te pongas.. Tal como te dice Maha debes poner poco a poco y difuminar bien de manera que no se note que cargas rubor sino que sea tu sonrosado natural!..

    ResponderEliminar
  9. creo que tanto la sombra verde como el delineado azul se prestan bastante para el rollito del día a día... 
    si se usa máscara marrón o transparente, un párpado en verde puede quedar muy liviano.
    el delineado azul me gusta con casi cualquier look, desde los más sofisticados hasta los más bucólicos! la que no se atreva contorneando así los ojos puede utilizar sólo máscara en azul intenso, vuelve a ser tendencia. el truco para que queden las pestañas bien azules es pintarlas primero con máscara negra y cuando esté seca aplicar la azul.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top