ACI ♥ FALDA NEGRA ::: UN MUST HISTÓRICO

Por PamelaVictoria desde Chile


En esta nueva entrada de ACI, les traje una prenda muy "básica" y de mis favoritas la falda tubo negra.

La falda, una prenda histórica usada por mujeres al igual que por hombres, desde Egipto dónde nacieron las "faldas plizadas", pasando por Roma, durante el imperio de Constantino que eran hasta la rodilla, durante la edad media al estilo 3/4 para hombres y larga para mujeres, utilizada por Reyes y sirvientas, una prenda que ha acompañado a casi toda la humanidad y por muchos siglos.

Ahora bien, vamos al presente, esta prenda aún nos sigue acompañando y como ya saben ha tenido un sin número de evoluciones en el tiempo y uno que otro se han mantenido, esta vez les hablaré de una falda estilo Tubo 3/4 hasta la cintura ya que es la que mejor calza a la mujer en general.


Las invito a revizar...


Esta prenda hace el efecto estilizador y alarga la figura, hace ver tus piernas más alargada y disimula el bulto en las caderas, ajusta la cintura y resalta el busto (según lo que uses arriba por supuesto) es una prenda contenedora que te arma al instante.

Hay que tener en cuenta los siguientes mini-tips: Si eres delgada úsala con algo entallado arriba y si no, algo más suelto, aconsejo blusas vaporosas que permite movimiento y ligereza o poleras manga murciélago que hacen como distractor adornando los brazos y no lo que quieres ocultar.
Arme 4 tipos de conjuntos, para salir con los amigos o una comida familiar, una reunión de trabajo, entrevistas de trabajo, para cóctel la tenida beigh, úsalos con chaquetas y abrigos, camperas de cuero para salir al "party", acompáñala con tacones con brillo, opacos, botas y flats. OJO con los zapatos, esta falda es hasta la rodilla, cuidado con las botas hasta al "rodilla", si tienes las piernas delgadas y largas búsca una bota lisa sin tanta aplicación para que te veas bien y delicada, si eres bajita, ¡¡¡JAMÁS lo hagas!!!, eso acortará en gran manera tu figura y te verás muy apretada, para ustedes lindas ocupar botines cortos y altos, ¡de esta forma se verás bellas!

Recuerden que esta es otra de las prendas que debemos buscar con cuidado, viendo la calidad, y cómo nos gusta, si con un % de elasticado, o simplemente con pinzas ceñida al cuerpo.

Espero que les haya gustado.
Love




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Así es!!!!!es una prenda extraordinaria!!!! a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos looks!! me encantaron los pumps naranjos!! Los ame!! 
    Tengo una me la compre el invierno pasado y hasta la convino con poleras medias gastadas de repente y quedan super bien.Bueno ahora a ponerme en forma para que me vuela a entar! pipipiipip!! Porque media pasadita si que no quedan! El ultimo esta demasiado cool!! 
    buenísimo! 

    ResponderEliminar
  3. Como estiliza esa falda la figura... muy buenos consejos, se agradece :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top