Armando un Closet Inteligente: "El Trench"

Por PamelaVictoria, desde Chile 



"El trench en un abrigo impermeable que llega a la altura de las pantorrillas,
utilizado por muchos ejércitos durante la Primera y Segunda guerra mundial".

En 1879, Thomas Burberry buscaba un material único que permitiera la creación de una prenda cómoda y resistente a la lluvia. Sus estudios tuvieron como fruto la gabardina. Recuperó el diseño de los antiguos abrigos de los oficiales británicos que él mismo había diseñado hacía trece años para el Ministerio de Guerra, le añadió hombreras y anillas de metal y ¡¡¡listo!!! de esta forma nace el trench.

Chicas, a continuación les armé en base a uno de los tantos diseños de Burberry este Trench en color crema, 3 outfit muy diferentes con este básico - básico - básico, mézclalo con shorts y panties, beatle y pantalón de vestir para el trabajo, úsalo con un vestido muy chic para una fiesta o cóctel, con jeans, faldas, como más te guste.

No tener este abrigo es imperdonable, útil por ser de media temporada, para las mañanas y tardes "ni tan frías ni tan calurosas" llévalo a tus reuniones y fines de semana, fiestas de noche y cócteles, es tan versátil que lo puedes ocupar con casi todo, ya que quedas perfectamente vestida solamente con esta prenda, la idea es buscar uno que quede como perchero a la perfección sobre sus hombros con pinzas de caída recta, corte evase o acampanado, deben fijarse siempre en el tipo de cuerpo que tienen y comprar algo que las deje más alargadas y estilizadas y que no les acorte la figura. ¡OJO con el largo!

Hoy los tienen muchas marcas y creado con diferentes materiales, estampados, aplicaciones, gorros, etc., ya sea en material impermeable o de lana, pero el verdadero es para el agua. Yo tengo uno Calvin Klein y ¡es de lo más!

A comprar este "MUST IMPERDONABLE"

Muack&Cream

Pamela Victoria





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Me encanta este abrigo!!, me recuerda mucho a Audrey Hepburn en desayuno en tiffany´s!, nadie puede lucirlo como ella!

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante! Siempre me han gustado este tipo de abrigos.

    ResponderEliminar
  3. Si, muy pero muy elegante y práctico!!!! saludos a todas!

    ResponderEliminar
  4. Pocas prendas son tan sentadoras como esta! Te arma una silueta femenina y además te brinda elegancia... Que más se podría pedir?

    ResponderEliminar
  5. uff sueño con uno de estos, pero aun no puedo invertir en uno de ellos, muchas gracias por este item me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajja claro!!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top