Un clásico de todos los tiempos: La camisa blanca

Por PamelaVictoria desde Chile

La camisa tal y como la conocemos en la actualidad, data de principios del siglo XX y finales del XIX se registró en Inglaterra la primera camisa abotonada. Esto es tan antiguo cómo se lo imaginan y un clásico de todos los tiempos.

A través de las décadas esta prenda a tenido muchas variaciones en largo, estilo de cuellos, materiales, corte, tipo de mangas, ocasiones de uso etc. Pero algo que no ha cambiado es el concepto de la blusa blanca como tal, su origen, ya que es una prenda principalmente para ocasiones serias, elegantes y de trabajo.



Hoy, esta prenda esta en muchos tipos de diseños pero yo busque la más "típica" y fácil de encontrar en todas las tiendas por departamentos, marcas de modas y en todas las temporadas del año.

En esta Ocación "ACI" mostratá lo versátil que puede llegar a ser la camisa blanca, úsenla para; el trabajo de forma muy chic con un pañuelo de seda, es un accesorio muy ejecutivo. Para una cita muy cute con accesorios muy femeninos y para una ocasión muy glam con una falda a la cintura con lindos tacones y collares por fuera.  Para salir de noche con este "sosten" con tachas que es lo último en moda, usar lencería con los botones abiertos le dan un toque más sexy y el clásico "despreocupado intencional", la pueden ocupar amarrada con jeans y una sudadera debajo, si lo quieren más causal, con sombreros y tonos camel para un día de fin de semana, también pueden poner cuello sobre cuello una tendencia muy fuerte en estos días, y así hacerla ver una prenda completamente diferente.

¡¡¡EL SECRETO ESTA EN ATREVERSE A SACARLA DE LA OFICINA!!! y verán lo ¡útil que es!

Encuéntrenla en Zara Basic y Bassement de Falabella.






CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Me encanta esta camisa con short y también Zara no me convence nada las encuentro muy tiesas ahí me gustan las que hacen en jazmín Chebar!
    Que lindas combinaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte amo esta prenda, aunque mi versión es un poco más ajustada al cuerpo ya que me gusta mostrar mi cintura. Los pañuelos o collares large son lo más para llevar este clásico. Excelente entrada, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, no hay nada como la blusa o camisa blanca, siempre te salva, siempre siempre :) ya quisiera tener todos las prendas que nombras en ACI

    ResponderEliminar
  4. Así es, Zara tiene un tipo de blusa más suelta!!!! pero hay en el mercado para todos los gustos! la idea es usarla en diferentes ocaciones, Gracias lindas por sus comentarios.

    Love Pam

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top