Abrigadas y Glamourosas I

Por La Colorida desde Chile


Tal como escribió nuestra amiga Pops hace un par de días, muchas odiamos la lluvia y el invierno. Si bien el frío se puede ver de manera romántica en algunas ocasiones en el sentido práctico y cotidiano no es muy útil.
Con frío dan ganas de quedarse acostada, los días grises están lejos de ser energizantes (no sé a ustedes, pero a mí la falta de luz me mata). Además hay que sumarle la lluvia, por ende, quedar mojada de pies a cabeza gracias a los "maravillosos" sistemas de evacuación de aguas lluvias que existen en Chile y, no olvidemos, el requete abrigarse y perder casi toda nuestra movilidad debido a capas y capas de ropa. Sin embargo, no todo es triste en estos días. Muchas marcas de ropa y zapatos han optado por darle glamour y color al invierno y así alegrar un poco los días grises que nos esperan. Por lo mismo, aquí les dejo algunos datos que serán parte de una serie de post que haré para sobrevivir este frío y tormentoso invierno sin perder nuestro glamour y estilo que nos caracterizan. Aquí los tips:

Botas de Agua: 

Las nunca bien ponderadas botas de agua que antiguamente nos hacían lucir como pescador, ahora las podemos encontrar con diseños y ¡hasta tacones! Debido al crecimiento de la demanda por este tipo de zapatos algunas marcas reconocidas las han ido incluyendo en sus colecciones de invierno. Algunas son: Guess, Donna karan, Gucci, Zara, Diesel, entre otras.



¡Ni las famosillas han podido evitar las botas waterproof!


Impermeables: 

Tal y como ves en la foto anterior, además de las botas debes incluir ropa de abrigo. Entre ellos, los impermeables, que van desde parkas, para un look más deportivo, hasta chaquetones para un look más elegante. Aquí te dejo algunos impermeables que están para danzar bajo la lluvia.


Paraguas:

Por supuesto, nadie puede andar bajo la lluvia ¡sin un bello paraguas! Yo uso uno que era de mi mamá y tiene como 1800 años. Amo la forma que tiene y creo que lo seguiré usando hasta que encuentre otro que lo supere en belleza. Si bien son para protegernos de la lluvia, yo prefiero mojarme a andar con un paraguas feo.

Para las amantes de la primavera


 Para las enamoradas

Para las que aman los diseños


Así es queridas amigas, depende de nosotras añadirle un poco de color a estos días grises. Pronto continuaré con más datos para abrigarnos, sentirnos cómodas y bellas en este invierno. ¡Take Care! ;)

Fuentes: Calzados.info - Creacionesfashion.foroactivo.net
Dscuento.com - Modafalabella.cl - Let- it-rain.com




CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. Awwwwww, quiero un paraguas así de lindo!!! Como el de diseño!!! :D
    Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron los paraguas <3!

    ResponderEliminar
  3. Sii!!  El que uso yo (que tiene como 1800 años) es de la misma forma que el de la izquierda de los de diseño... Aún no puedo encontrar otro con esa forma o más bello aún por eso no lo cambio... ;)

    ResponderEliminar
  4. Sii!! No hay como un paraguas bello para salir a mojarse!

    ResponderEliminar
  5.  Yo hace años apliqué misión botas. Recuerdo que me las compré en París, eran blancas con flores de color verde. Muy bonitas. En ese tiempo (año 2009) todos me miraban o raro, o bien se acercaban a preguntarme de dónde las había sacado. 
    Ahora hay mucha mayor variedad de colores, y marcas. Recuerdo, perfectamente que moría de frio igualmente, porque los pies se me congelaban. Para evitar eso, me inventé unas plantillas de goma eva, que me ayudaron a congelarme un poquito menos. Ojala que las de ahora sean con mejor tecnología.
    Aun recuerdo las bubble gummers que tenía cuando chica, creo que esas son las mejores.
    Igualmente, ahora, no estoy ni ahí con comprarme otras, porque definitivamente, me carga la lluvia. Yo compraría un poquito más de sol.

    ResponderEliminar
  6. donde se puede contactar... para ver los abrigos

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Nosotras no vendemos solo escribimos tips para el invierno. Ahí también damos de que marca son. :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Por favor me puedes decir de que marca es el abrigo azul marino con pelitos? Me ha enamoradooo!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top