¿Hacemos un videoclip musical?

Por Maha Lub desde España


Este fin de semana he estado ultimando los detalles para grabar un videoclip que va a ser la bomba. El trabajo está reuniendo a distintas personas que, de alguna manera, forman parte de mi vida; de ahí que haya tenido esta idea, ya que vosotras formáis parte activa de mi vida desde hace algún tiempo, ¿qué os parecería participar en esta experiencia de manera interactiva? Sería genial que todas, bloggeras y lectoras, aportarais vuestro granito artístico en la producción de este trabajo tan espectacular y divertido.



El tema del videoclip se llama Number One, es un track de pista lleno de energía que contagia las ganas de bailar. Os dejo escuchar un poquito para que sepáis por donde van los tiros (todavía no se puede escuchar entero… pero seréis de las primeritas en disfrutarlo, prometido).


¿Qué os parece mi querida QueenBrit? Tremenda, ¿¿¿eh??? Carlene es una cantante impresionante, ¡además de bloggera! En su carrera ha trabajado junto a Madonna, Bugz in the AtticShakira y muchos otros grandes nombres… Ahora su andanza en solitario está despegando y va a dar mucho que hablar.

Para su videoclip grabaremos una gran fiesta llena de gente estrambótica, sensual, divertida y sinvergüenza. Como aquí sois todas unas mujeres divinas, originales, frescas y llenas de chispa, quiero que participéis conmigo en el proceso creativo, estoy deseando conocer vuestras ideas para los looks de los personajes en la fiesta. Peinados llenos de volúmenes y color, maquillajes impactantes, ropa atrevida y con rollazo… Estoy ansiosa por descubrir vuestras sugerencias, ¡sé que me sorprenderéis con muchas maravillas!

El director encargado del proyecto es Ibon Totorika, un CRACK (sí, con mayúsculas), ya de muy jovencito su trabajo estuvo nominado a los Oscars, semejante genio va a convertir el videoclip en toda una obra de arte.

Sé que muchas de vosotras estáis lejos, pero otras no. Todas las lectoras que queráis venir a bailar y pasarlo en grande el día de la fiesta, estáis invitadas a la grabación, será en Almería (Andalucía). Las que deseéis disfrutar de esta experiencia en vivo y ser estrellas por un día, podéis contactarme en bbinternacional@bebloggera.com para conocer todos los detalles.

Por lo pronto yo ya tengo claro como llevaré el pelo, voy a hacer un cambio muy, pero que muy sorprendente… ¿¿¿Queréis saberlo??? No sé si puedo contarlo, a finales de mes grabaré el primer episodio de un programa de televisión donde estoy colaborando, va de cambios de look (entre otras cosas) y para mostrar a los telespectadores la onda, empezarán por transformarme a mí. El resultado será perfecto para lucirlo en el videoclip. ¡Qué narices! Más vale pedir perdón que permiso así que os lo voy a contar... ¡¡¡¡¡Me van a poner el melenón de color salmón!!!!! Súper apropiado para una mina de 35...


P.D.: Tranquila Colorida, el estilista que lo va a hacer es Isaac Blanco, un gran profesional experto en canalladas divinas ;)





CONVERSATION

11 ya son Blogger@s:

  1. woooooooo!!!! Es el sueño de todo mi vida participar en un video musical! Cómo sea!

    Amaría hacerlo ademas si es con esta cantante tan hermosa que muestras y ese tipo de música! Se me ocurren miles de ideas yo me pondría el pelo tipo afro, osea lo mas crespo posible bien crespo y pintaría los ojos con colores amarillos y cosas por el estilo! Quizás haría  un antifaz con puro maquillaje.
    También me dibujaría unos tatuajes en el cuerpo.
    Me encanta el color salmón para el pelo de verdad!! te vas a ver hermosa y ultra cool! 
    Si es posible participar como sea aportando lo que sea me sumo cuando se me ocurran más ideas te las cuento! 

    ResponderEliminar
  2. qué bueno lo del antifaz con puro maquillaje!!!!! ole tú, me encanta...qué penita que estés tan lejos porque sería estupendo que participaras en persona.
    estoy deseando conocer más sugerencias tuyas, eres la bomba ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay... Me dieron ganas de carretear (eso en Chile significa salir de fiesta)

    Mmm... Me imagino mucha piel y maquillajes recargados... Colores y alto contraste... todo muy sexy... Que entrete participar del video!! Trata de compartir con nosotras la experiencia vivida Maha!!

    PS:Te verás divina con el pelo colorín!! Postea fotos con tu nuevo look! ;)

    ResponderEliminar
  4. fotos del nuevo look? mejor todavía... compartiré el video del programa para que os podáis reír con mi osadía!!! me tranquiliza bastante que no pongas el grito en el cielo ;) 

    por mucha piel te refieres a ropa minúscula o a piel en plan leather??? hum! lo cierto es que las dos opciones me gustan, pero la del cuero con cuidadito, rollo elegantón no dominatrix. 

    sacaré muchas fotos al vestuario y los maquillajes para compartirlas! 

    mil besos, linda...

    ResponderEliminar
  5. Con piel me refería a "mostrar piel", onda look femenino y sexy. Lo de dominatrix me dio mucha risa, creo que ir con una pinta así a una fiesta no debe ser muy exitoso... Jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  6. bueno, eso depende de a qué tipo de fiestas vaya una!!! hahahaha....

    ResponderEliminar
  7. Que entretenido!!!! sueño de toda niña!!! estaré ansiosa esperando que subas imágenes y cuentes tu experiencia... de seguro te veras super!!

    ResponderEliminar
  8. verme, verme... prefiero que no se me vea mucho! soy más de esconderme entre el tumulto y jalear mientras lo controlo todo ;) 
    ahora que, en el programa de la tele no me quedará otra, ahí se me verá fijo.

    ResponderEliminar
  9. jajaja la idea es buena pero me falta imaginación!

    ResponderEliminar
  10. anda ya!!! si rebosas chispa, chiquilla. bueno, aunque no aportes ideas, siempre puedes pegarte el juergote! te plantas tus tenis de isa y te vienes pa almería a pasarlo en grande. jijiji!!!
    besos, guapetona!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top