Ideas Tecnológicas para Regalar a Mamá

Por Makita desde Chile



Se acerca el Día de la Madre y varios nos preguntamos cuál sería el mejor regalo para ella, siempre queremos sorprenderla con ¡lo mejor! A continuación les presento algunas ideas de regalos tecnológicos para las mamás modernas.



Idea 1: Lector Digital
Ideal para las madres que disfrutan de los libros. Se puede encontrar una gran variedad de tipos, marcas, colores, diseños y precios en el mercado.




Idea 2: Ipod Nano
Muy pequeño para que nuestras madres tengan su música consigo todo el tiempo, también hay accesorios para llevarlo de pulsera. Además se pueden cargar fotos y videos.







Idea 3: Wii Fit
Un excelente regalo para que las mamás puedan entretenerse y ejercitarse al mismo tiempo, es uno juego de la consola Wii que viene con una balanza (balance board) y trae una serie de rutinas de ejercicios y mini juegos para controlar el peso y equilibrio. 



Idea 4: Brazalete Reloj
Para quienes les gusta andar a tiempo en sus cosas, además posee un modelo muy entretenido y elegante.


Idea 5: Accesorios para su Escritorio
Si nuestra mamá trabaja, regala algunas cosas que le hagan pensar en ti mientras se encuentra en su lugar de trabajo. Un tazón con mucho amor o unas flores muy divertidas.


Idea 6: Joyas
Unas lindas joyas para que nuestras madres se vean más bellas, encontré unas muy divertidas para que demuestren su lado geek.



Idea 7: Aplicaciones

Si tu mamá ya tiene algún dispositivo (smarthphone y/o tablet) también le puedes regalar aplicaciones útiles o entretenidas que puedes encontrar en los diferentes sitios que las proveen, de acuerdo a sus gustos.





No olviden que muchas veces el mejor regalo para nuestras mamás somos nosotros, regalen compañía y amor, y háganle saber lo importante que son en nuestra vida J.


Fuente Imagénes: Web, www.thinkgeek.com 




CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Mi mamá es cero tecnologica se mete al computador sólo para ver su face con mucha concentración y leer bebloggera jajaja
    Pero ella me encanto ese tazón!! Es precioso!!
    Si yo fuera mamá estaría feliz con cualquera de estos regalos ...el brazalete ..no porque tengo hermosas pulseras!!
    Buenos consejos!

    ResponderEliminar
  2. Las ideas son para mamás más modernas (o para nosotras xD), mi mamá no se mete en estas cosas tampoco xD. Creo que es símbolo de que estamos grandecitas jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Mi mamá es super ñurda pa la tecnología, pero debo reconocer en su favor que cada día aprende más y se interesa más.

    Yo estaría feliz con alguno de esos regalos... Soy media adicta con esas cosas XD

    ResponderEliminar
  4. Algo sencillo son el ipod nano, se pueden adaptar como reloj y así andar con la música, fotos y vídeos para todos lados, quedan muy bien.

    Hay que anotar estos regalos y agregarlos a nuestra lista de regalos de cumpleaños o navidad :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir este gran artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Regalar tecnología no es una mala opción, pero hay alternativas mejores. Puedes sorprender a tu madre con un nuevo juego de mesa, podréis reuniros y pasar más tiempo en familia jugando y divirtiéndote largas tardes. Elige el juego adecuado y acertarás.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top