Soltera otra vez: ¡¡se estrena este domingo!!

Por Hey_Valentina desde Chile




Sí, hace rato que viene sonando el nombre de esta nueva serie. De hecho la_papio publicó hace unas semanas un post acerca de las nuevas series "girly" que se vienen para este año.
La serie Girls que transmite HBO para Norteamerica (para nosotras solamente nos queda verla por internet) ya partió. Ahora la serie que espero con ansias que se estrene es Soltera otra vez, una producción chilena acerca de una treinteañera que tiene que volver al mundo de la soltería luego que su novio la dejara por otra.

Miniatura


Tengo que decirlo, los trailers y comerciales que han lanzado son demasiado chistosos, me recuerdan también a La loca de mierda. La mayoría de mis contactos mujeres de facebook han compartido algún video de estos, son notables.
El estreno es este domingo a las 23 hrs. (hora de Chile). Para las que vivan fuera del país ¡también pueden verla!, solamente deben ir a la página de canal 13 online y disfrutarla, me tinca buenísima.







CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Yo la quiero ver todo el rato!!!!!! de hecho el slogan "Sobran pasteles faltan bombones" me encanta y lo encuentro notable!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Wapa !!
    Me encantan tus entradas...TE SIGO DESDE HACE TIEMPO,,ME ENCANTARIA QUE VISITARAS MI BLOG,,Y ME SIGUIERAS,,( si te gusta ),,ASI NOS APOYARIAMOS MUTUAMENTE QUE TE PARECE ??'
    TENGO ENTRADA NUEVA...te espero !!
    xoxo
    Gigi

    http://gigipersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top