El cambio de TV FEMME.

Por la_papio, desde Chile.


El miércoles recién pasado, nuestros amigos de TV FEMME se presentaron en Bar Loreto, junto a HABLAME SUCIO. Esta presentación no fue una más, ya que los chicos pararán un tiempo para realizar arreglos dentro de la banda y subir de nivel.




Tv Femme ha tenido una formación que ha variado a lo largo de su existencia, manteniendo constante la permanencia de los fundadores Diego y Sebas (vocal/guitarra/ armónica y batería, respectivamente) y ahora último la de Vicente (tecladista) y Tomás (bajista). Es por esta razón que quieren renovar el concepto que tienen de banda y cambiar su nombre a otro, para represetarlos a todos.

Además del replanteamiento de la imagen de banda, están preparando nuevo material, de hecho ya han comenzado a tocar canciones nuevas en sus presentaciones, para captar el recibimiento del público. Además "en este nuevo disco nos va a ayudar el guitarrista de los Portugal, Felipe Castro, quien cumplirá el papel de productor", nos contaron.


Tranquilas, aun queda alguna tocata por ahi que harán como "Tv Femme" antes de este cambio. Claro que será una despedida, y al mismo tiempo bienvenida de la nueva etapa musical. Ya les informaremos de ello, para que no se la pierdan.

Pueden saber más de esta banda de rock folk en:






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top