Sweatshirts: Style Addiction...

Por Maha Lub desde España 

Las sudaderas son la típica prenda que relacionamos con el gimnasio, las más atrevidas se lanzan a usarlas en su día a día pero basta ya de límites, sweatshirts + jeans es una combinación demasiado aburrida, podemos lanzarnos a combinarla en outfits de todo tipo y para casi cualquier ocasión, veamos como sacar partido a esta prenda tan infravalorada.




Tanto para la oficina como para un evento lleno de glamour o para crear una imagen arriesgada, la sudadera puede funcionar con muchas tipos de prendas, arriba la vemos sobre una camisa, con falda corta y con leggings de cuero, ambos looks muy estilosos y súper cómodos. 

El tutú ochentero o las minifaldas no son el único corte de falda con el que podemos vestir nuestras sweatshirts, uno de mis rollos favoritos desde siempre es con falda lápiz, mirad estas propuestas de Balenciaga (hoy) y Kate Moss (ayer).



Con falda larga y vaporosa es una combinación algo más vista pero sin duda, es la opción perfecta para sustituir a los jeans. Las faldas plisadas y de telas brillantes ya no son exclusivas de la noche, usando tu sweatshirt más básica podrás llevarlas a cualquier hora del día. Si por el contrario utilizas una falda más simple como la de Rihanna, opta por sudaderas con alguna apuesta gráfica bien canalla, seguro que romperás cuellos al pasar.




¿Sigues pensando que los jeans son la única forma de combinar tu sweatshirt? Sinceramente, ni la más divina de las sudaderas luce con jeans como lo hace con alguna de estas otras apuestas que he mostrado, si no mirad esta maravilla de Aplus Organic, toda una obra de arte que con jeans, no es más que un look de andar por casa.



Oversize, cortitas o entalladas, con lentejuelas, encaje, satén o cualquier tipo de motivo... Hay para todos los gustos y para todos los cuerpos, transgresoras, elegantes, informales o incluso exclusivas. Muchas son baratas, otras prohibitivas, todas las marcas se han lanzado a proponer opciones ajustadas a nuestras necesidades o caprichos.


Llegados a este punto no puedo despedirme sin mostrar una selección de las sudaderas que han marcado la escena de la moda en estos últimos meses... En la firma Sexy Sweaters, dos amigas utilizan sudaderas como lienzos para dar rienda suelta a sus locuras. ¿La pega? Que no se frabrican, los costos de producción con este tipo de impresión son prohibitivos así que habrá que esperar a que la tecnología avance y la impresión 3D sea más viable, por el momento estas prendas han logrado convertirse en el objeto de deseo de todo fashionista.
















¿Os atrevéis a vestir vuestras sweatshirts de modo diferente?



P.D.: Las dos mariconadas finales tenía que añadirlas como guiño a la que se presenta esta semana, las Fiestas del Orgullo LGTB 2012 en Madrid... Si los 37ºC de la capital no me echan para atrás, iré y la semana que viene os contaré todo sobre lo sucedido en el evento más petardo, alocado y divertido del año ;)






CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Awwww!!!! No sabes como me ha gustado está entrada.Yo tengo miles de sweatshirts en mi closet amo está prenda siempre que viajo o voy de compras termino comprando una nueva!
    Yo ultimamnete las mezclo con una falda de lentujuelas negras que tengo y tb con unos skinny que parecen cuero se ven hermososas!!!
    Tengo unas con letejuelas ,otros con muchos entampados de hecho una muy parecida a la givenchy pero no tiene un perro si no un tiegre es hermosa! Ame a kate moss en ese look y esa sweatshirt esta increible! La verdad todas me gustan no uso mucho esas mariconadas como les dices tú pero me he dado cuenta que en las orientales causan sensación!! Que lindas fotos!! Quiero ya en mi closet la belleza con el estampado de labio! Pero aqui en mi pais aun no se ven muchas de estas prendas y menos las convinaciones que nombras y que yo tanto amo! Olé olé!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha!!!! me encanta con el rollo que dices de falda lentejuelosa. el modelo de los labios puedes hacerlo tú misma si no lo encuentras. llevas una sweatshirt básica a que le impriman una boca y después le pones tú las lentejuelas en los labios ;)

      Eliminar
    2. Ahh!!! muchas gracias genial idea yo solía estampar poleras de adolecente quedan muy bien!!
      Hoy vi unas prendas de estes estilo muy lidas en topshop! pero sin estampados!

      Eliminar
    3. si la haces sube la foto, me encantará verla!!!! yo creo que los labios quedarían geniales si en vez de lentejuelas les pones cristalitos.

      Eliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwwwww ame enta entrada, quede enamorada de todas las prendas, sobre todo las últimas, me encantaría tener por lo menos como min 3, de verdad me encanto como se ven todo mi estilo. Quiero quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad? los sexy sweaters son lo más, menos mal que no los venden o tendría serios problemas para decidirme!!!!! por el momento habrá que esperar a 2020 o 2030 hasta que las técnicas de impresión 3D sean algo más común y no cueste un ojo de la cara hacer una sudadera :(

      Eliminar
  3. Me encantaron! sobre todo el de color blanco de Aplus Organic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las acuarelas de aplus organic son una pasada, las diseña la ilustradora annalisa pagetti y están basadas en la naturaleza, toda la colección se produce en italia por artesanos de manera sostenible. además de ser prendas orgánicas, son hipoalergénicas. tienen una calidad inmejorable y un precio muy asequible. si te haces con una te durará muchas temporadas.

      Eliminar
  4. Que chulada de sudaderas, yo tengo un montón porque son cómodas y ponibles. A mi me gusta la de Alicia tatuada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hihi! esa es genial... aunque a mi, la de hitler cabalgando en mi pequeño pony........ como que me tiene fascinada!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top