Tips para las nuevas solteras

Por @p0ps_, desde Chile

Si comienzas tu vida de soltera, importante sería que cumplas un buen rol como ex (cuesta pensarlo, pero créanme, es más por la salud mental de cada una que por el maldito igualado de nuestro ex).


¿Cómo serlo? Siguiendo los siguientes tips:

  • No lo odies: ¿Para qué perder el tiempo en odiar? Llena tu corazón de amor y buenas vibras. Es más infeliz el que anda odiando por la vida.
  • No repases los motivos de la ruptura: Esto es importantísimo, lo que pasó ya está hecho. No hay nada que puedas cambiar. No pierdas tiempo buscando explicaciones. A veces las respuestas tardan en llegar y en ocasiones, llegan cuando menos lo esperas.
  • Apóyate en quienes te quieren: ¿Qué  más rico que eso? Cuando uno está triste, es mejor buscar personas que te hagan bien y que llenen tu vida de buenas nuevas. 
  • No calumnies: Simple! No te hace bien a ti.
  • No hagas de lo material un motivo de disputa: Para qué pelear por el sillón, por el refrigerador. Que se lo lleve todo. ¿Para qué quieres conservar algo que permanentemente te recuerde esa relación?
 ¡Inténtalo! Es complicado. Yo misma no he logrado cumplir con todas ellas. Pero vale la pena. Cuando uno termina una relación o algo significativo, es importante considerarlo, más que como un fracaso, como una oportunidad.

¡Buena Suerte!

Fuente: Cosmopolitan




CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Quee buena entrada!.. de verdad salio como caida del cielo.. Un par de amigos en la uni están haciendo todo lo contrario a lo que mencionas (y que por cierto me parece excelente) y para colmo estan en el mismo curso, conmiigo y todo los dias están con las ganas de pelear... Les pasaré el post!..

    ResponderEliminar
  2. pucha que son importantes las dos ultima, igual que el resto, pero las últimas son dificil de lograr y pucha que ayudaría mucho si la gente no cometiera esos errores, grandes consejos javi :) espero no tener que tomarlos en cuenta :) ya que no me gustaria estar soltera otra vez :) tar lejos de mi amorsssssssssssss me mero

    ResponderEliminar
  3. No calumnies!!! muy importante!!!
    Que buenos consejos pops!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top