ACI - CHAQUETA DE PIEL

Por PamelaVictoria desde Chile

El frío nos tiene a todas sufriendo de manera extrema, ya no hay como salir de casa, más abrigadas que hijo único todas las mañanas. El tema se vuelve peor los fines de semana cuando nos vamos de juerga nocturna. Las prendas para vernos top son más que desabrigadas. Como queremos estar muy regias, y vernos minas super sexys, nos morimos de hipotermia con poner un pie fuera de nuestras casas. Por ello, les traje esta chaqueta tan top, es muy Chic, sexy y elegante a la vez. ¡Además, su material es de lejos lo más abrigador!

Las invito a leer sobre esta prenda, la famosa Chaqueta de piel.
































En nuestra niñez la vimos en los hombros de nuestras madres y abuelas, abrigos de coipo, nutrias, zorros y cuanto animal sirviera para crear esta prenda, tan exquisita y fina, para salir a los más elegantes eventos nocturnos.

Hoy las fábricas de pieles siguen en pie, pero con cada vez mayores reglamentos a niveles mundiales por la matanza indiscriminada de miles de millones de animales.

Por ello, la industria optó por no eliminar esta prenda, sino que crear materiales parecidos en pelo sintético, de esta forma el costo es mucho menor y da paso a la creación de modelos diferentes. Hoy se trabaja con colores como rojos, naranjas, rosas, amarillos, etc. También se aplican más detalles que convierten la chaqueta de piel en una prenda más fina en diseño.

En la actualidad y como tendencia, las pieles sintéticas son furor, diferentes modelos, formas, colores y cortes han inundado las calles, pasarelas y revistas. Encontrar estas bellas chaquetas es más fácil que nunca, diferentes marcas en Chile ya las tienen en sus tiendas, osea, ¡¡¡TENEMOS PARA REGODEARNOS!!! (Topshop, Nostalgic, Basement, Io, Americanino, Foster).

Lo armado hoy muestra las infinitas posibilidades para usar esta prenda. No siempre para salidas súper elegantes, sino también en algo más relax. Úsenla con vestidos, faldas, jeans, tacones, zapatos bajos, brillos, cuero, colores fluor... ¡Como más les parezca!

Es importante señalar que por su material tiende a ensanchar nuestra figura, por eso, les recomiendo ver bien los cortes de estos abriguitos para terminar viéndonos PERFECT.

Espero les haya gustado mucho.

¡¡¡Abrazos calurosos!!!

Love





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. amooooooo esta prenda de de vestir creo es una de mis favoritas imaginate como amo yo los animales lo mejor es que estas sean sinteticas ,quiero subir una foto de una mia pero no he podido hacerlo para mostrartela!
    Bellas las tenidas que has armado!

    ResponderEliminar
  2. Enserio!!!! QUIERO VER UNA FOTO TUYA!!! AHORA YA!!!!.. si son de lo mejor!!!!!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! Me asusté un poco porque pensé que hablabas de pieles verdaderas. Yo no soy activista, pero me dan cosita igual. Pero qué rico saber que hay alternativas y una gran variedad de pieles sintéticas para poder abrigarnos igual de bien y poder vernos super chic.
    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  4. sii son lo mejor,yo tengo 2 en mi ropero y me encantan,sobre todo con este invierno terrible.

    ResponderEliminar
  5. Obvio que son sintéticas!!!!! besitos!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top