Emotional Brilliance, los nuevos cosméticos de Lush

Por @EVDani desde Chile



Cuando me dicen Lush, lo primero que se me viene a la mente es la dulcería del jabón, simplemente porque más de alguna vez que entro a la tienda me quiero comer todos los productos, así de concreto. Lush, aparte de ser una tienda maravillosa, es una marca que se caracteriza por tener una filosofía con unos claros valores naturales, por eso no nos sorprende que estén contra el testeo en animales y en pro de reciclar para cuidar el medio ambiente.

El pasado 25 de julio fuimos invitadas por Lush al lanzamiento de su primera línea de cosméticos llamada "EMOTIONAL BRILLIANCE" lo que en castellano sería Britantez Emocional, un concepto clave para esta nueva línea llena de color y emoción. La fantástica idea del color y del estado de animo, surgió de Rowena Bird, Co Fundadora de Lush e Inventora de EB, cuando se preguntó ¿por qué un gran color nunca bastaba? Luego de consultar a varias adictas al lápiz labial pudo responder y llegar a la conclusión de que el color que las mujeres usan de labial, no dependía del tono de su ropa, sino más bien de cómo se sentían cuando lo aplicaban. Y es así como nace esta fantástica idea. Una idea que se sale de lo común dentro de los cosméticos y le agrega valor al maquillaje en la mujer, ya no es solamente algo superficial, además de vernos bellas, más lozanas, llamativas o poderosas, también ahora el maquillaje de Lush habla desde nuestros sentidos y sentimientos, de lo que somos y de lo que podríamos llegar a ser. Algo fascinante que si se explota y se desarrolla de una exitosa forma, podría ser un nuevo concepto potente en el mundo de nuestro maquillaje y, por qué no, transformaría a la línea EB en un producto potente dentro de Lush

Totalmente Lush  es un modelo para destacar con su EM, les recuerdo que todos sus productos NO son testeados en animales y, que los empaques o envases son especialmente pensados para tener el mínimo impacto en el medio ambiente.


Lush Costanera Center Chile fuente LushChile

Bueno, bueno, se estarán preguntando ¿qué más de especial tiene esta línea? Todo y más. Gracias a que Lush trabajó con la terapeuta Lady Kennedy, no solamente se desarrollaron los producto sino que también todo un juego que soporta la línea a través del estado de animo de las mujeres que usarán un color en el día a día.

Y, ¿en que consiste el Juego? Es bien simple y entretenido, a continuación les contaré mi experiencia.

Este es un juego del color, primero fui guiada por una encargada de la tienda que sabe del tema, ella me dijo que me relajará, que pensara en algún lugar donde encontrara paz y tranquilidad, y que me conectara con eso,  mientras ella hace girar una rueda de color con un toque especial de humo helado, me dijo que abriera mis ojos y que le señalara tres colores que me llamaran la atención. Luego colocó los tres colores en el centro de la ruleta de color, que son representados por los productos respectivos, y procedió a hacerme una lectura de mi persona o de mi estado de animo. ¡SÍ, bien místico todo esto! ahora sé porque la gente se lee tanto el tarot y las manos, en fin, sigo.


Ajonjolí y su lectura, fuente LushChile

La segunda parte consiste en la lectura en sí, mi primera opción simbolizaba mi fortaleza o debilidad, en mi caso mi fortaleza es la perspectiva, en pocas palabras, siempre tengo la razón y por eso casi nunca me equivoco, bueno, no es tan así o no me lo dijo tan así, pero hay que irse a lo grande ¿o no? La segunda opción representa tu necesidad subconsciente, aquello que te falta, en mi caso fue el ÉXITO, sí, aunque no lo crean, pero fue bien puntual en el sentido que puede ser que no le esté dedicando tanto tiempo a un proyecto que necesita de más tiempo y trabajo, como por ejemplo mi memoria, claramente eso requiere todo el éxito del mundo. Y por último, la tercera elección es el talento, qué es lo que requieres para alcanzar tu necesidad subconsciente. En mi caso fue la firmeza, es decir... Conclusión.

Mi lectura personal seria en estos momentos crítica...

Perspectiva: Sombra color palo de rosa viejo.
Éxito: Delineador plateado.
Firmeza: Labial rojo intenso.

Traducción Be Bloggera... Tengo que..."Lograr desarrollar mi firmeza para poder concentrarme y trabajar en lo importante en este momento, que es mi memoria, para así tener éxito en ese proyecto y no perder mi cualidad innata que es la perspectiva". Bueno, así lo veo yo.



Junto a Ajonjolí en el lanzamiento


¿Qué nos dice Rowena?

Rowena comenta: "...Usas el color que representa tu fortaleza cuando quieras acentuarla. El color que razona con tu necesidad subconsciente (lo que más desea tu subconsciente) debiera ser usado para recordarte que estás necesitando. Y el color que representa tu talento, lo debes usar para lograr satisfacer tu necesidad subconsciente. Esto no es algo que pueda predecir alguien más, solamente depende de ti..."

El regalo de Lush para mí puro "Éxito" GRACIAS!

Entonces, las dejo invitadas a que se acerquen a las tiendas de Lush de su país para que conozcan la nueva línea de cosméticos "EMOTIONAL BRILLIANCE", hay 32 productos en la línea, todos aptos para veganos, no se arrenpetiran. Además pueden jugar y hacerse una lectura con los expertos de la tienda en cualquier Lush del país y del mundo.

También pueden jugar de manera online aquí.

Para mayor información entra a la página oficial de Lush Chile o en tu respectivo país en Lush.com

PD: Alguna experta en maquillaje que me oriente como usar este nuevo color (plateado brillante), le estaré eternamente agradecida :)





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Lo encontré genial, al parecer hay que atreverse con otros colores, y que entrete toda la previa para elegir lo que te deberías llevar de la tienda. Iré a probar que colores son los indicados para mi.
    Me encanto la propuesta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así que te recomiendo que vaya a hacerte una bella lectura en cualquier tienda :)

      Eliminar
  2. qué maravilla!!!! estos de lush serán para la piel pero siempre me llegan al corazón!!
    lo del eyeliner plateado puedes usarlo de muchas maneras, ante todo, acompáñalo siempre con pestañones bien negros.
    puedes limitarte a usarlo únicamente en el lagrimal, haciendo como una v con el pico apuntando hacia la nariz.
    también puedes combinarlo con colores vivos o pasteles, imagina tu sombra rosa palo en el párpado móvil y el delineador plata bajo la línea de las pestañas inferiores.
    también te encantará si haces un ojo bambi o cat eye con doble línea, una más gruesa en plata y otra más fina en negro sobre las pestañas.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O Maha tienes fotitos de ejemplo o tutos, me encantaria sacarle probecho a este delineador :) de verdad cuando me lo dieron pense que no lo usaria nunca pero quiero aprender a usarlo :) besos

      Eliminar
    2. he estado buscando fotos y como que no encuentro ejemplos lindos de lo que te digo... tal vez sea una buena idea hacer una entrada mostrando algunos delineados.

      Eliminar
  3. que ganas de ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Maha tiene razón. Puedes usarlo de muchas maneras depende con qué lo combines. Puedes combinarlo con un tono más oscuro (negro, grafito, morado) para darte un efecto smokey o usarlo solo, con tonos bien pálidos en la cara y labios para darte un aspecto más frío y etéreo (rosas y plata) que también se vería bello. También puedes usarlo como iluminador en el lagrimal... Hay tantas opciones!! Sácale el jugo a ese bello regalo Lmm!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias La colorida, si tienes ejemplos grafitos te lo agradecería, es más fácil visualizarlo con imagen muack

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top