Las 50 mejor vestidas de NY por la revista Complex

Por Hey_Valentina desde Chile


Hace unos días la revista norteamericana Complex publicó un listado de las 50 newyorkinas mejor vestidas o con mejor estilo en la actualidad, tarea difícil ya que se trata de una de las capitales más importantes de la moda, el centro de atención donde nace la mayoría de las tendencias que dominan en el mundo.

La número uno en el listado: Chloë Sevigny; modelo, diseñadora y actriz (Big Love, Kids, Boys don't cry). A mi juicio un acierto, es el fiel reflejo del estilo alternativo propio de esta ciudad, su estilo es tan variado como lo es NY.


A Chloë le siguen nombres como las gemelas Olsen (N° 4), Patti Smith (N°5), Anna Wintour (N°6), Bjork (N°12), Hanneli Mustaparta (N°17), Patricia Field (N°18), Alexa Chung (N°28), Daria Werbowy (N°29), Leigh Lezark (N°37), Zoe Kravitz (N°47) y Garance Doré (N°50).

La revista Complex ya realizó antes este listado pero en versión masculina, destacan en ella: Jay-Z, Ryan Gosling, Woody Allen, Justin Theroux, Jimmy Fallon, entre otros. (Faltó sí o sí Julián Casablancas).

Pueden ver el artículo completo en Complex.

¿Creen que faltó alguna?





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. no puedo creerme que sevigny sea la número uno!!!!!!! y bjork también está en la lista???????? lo flipo! hahahahahaha....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gusta como se viste bjork, es too much, pero me encanta chloë!

      Eliminar
    2. no digo que no me guste la manera de vestir de chloë, me gusta, pero creo que le falta mucho para ser la mejor vestida de ny! tengo amigas por allí que le meten 100 patadas de estilo ;)

      Eliminar
    3. Igual faltaron muchas y sacaría a otras, pero es el pensamiento editorial de la revista, encuentro que 50 es muy poco para ny

      Eliminar
  2. Bjork? nahhhhhhh
    Me gusta el look con que salen en la foto del articulo the Olsen twins

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top