¿Qué le regalo a mi novio y sin money?

Por @EVDani desde Chile


¿Qué se le puede regalar a un hombre que lo tiene todo? O sea a mí, ¡en serio! ¿Qué le puedo regalar a mi Súper S si tengo cero money? Llevo varios días pensando en cuál podría ser un buen regalo de cumpleaños. Ya queda un día para eso, pero hay algunas variables que hacen que sea muy difícil pensar en algo especial para él.

Ahora hago una convocatoria a todas las Superchicas que leen nuestra hermosa comunidad, para que me den sus más creativas, entretenidas y locas ideas para que esta desesperada mujer, cumpla con su deber de novia y solamente en casi 24 horas. Aquí comienza el Desafío "El mejor regalo para un Súper Novio" sin dinero y en 24 horas ¡VAMOS QUE SE PUEDE!

OK, Lmm, ¿CHALLENGE ACCEPTED?

Primero que todo les contaré sobres esas variables que debo considerar para esta importante fecha.
  • Es el cumpleaños número 6 que celebrará junto a mí.
  • Está de cumpleaños el jueves 26.
  • Está con mucho trabajo.
  • Él sale de viaje el 25 en la noche destino al norte del país, por trabajo, y llega el 26 (el día de su cumpleaños) a las 22:30 horas a nuestro departamento.
  • Les recuerdo que no tengo mucho dinero, diríamos que nada :)
Bueno, se preguntarán por qué no tengo dinero para un día como este, es muy simple, estoy recién egresada, sin trabajo, en proceso de titulación, como la mayoría me ha dado entender a la cara, ¡UNA VAGA! Asimismo, me maté estudiando mil años pero, ahora que llevo días de salir de la universidad, el mundo se ha manisfestado para decirme a la cara que soy una vaga, jajajaja. En fin, por eso no tengo papel verde para celebrar a Super S como se lo merece.

Les contaré mis ideas. Considerando las variables del asunto, se me había ocurrido prepararle algo rico para cuando llegue, algo así como una cena romántica, con lo que tenga a mano o para lo cual tenga que invertir poquito y hacer algo especial. Pero como ya saben, eso sería en la noche cuando ya haya pasado todo su día de cumpleaños sin nada en sus manos, eso es terrible, por eso había pensado en que si se me da el tiempo y alcanzo a estar sin él, prepararle un regalo cibernético, es decir, algo para que vea cuando vaya viajando a trabajar, en el trabajo o algo parecido, las alternativas serían audiogif, un videogif, una e-card o algo parecido. ¿Les parece una buena idea?

Guatita llena, corazón contento

Ahora para irme a lo más hot, me pasé muchas películas pensando en algo medio CANDENTE, pero mis ocurrencias no son gratis. Había pensado en una baile burlesque, pero me faltan las plumas y claramente algo así como lencería, la cual me costaría más que cualquier cosa. Por otro lado, sorprenderlo con un POLEDANCE no es malo, pero el arriendo de un caño es carísimo también, JAJAJAJA...YO y mis bailes.

No tengo ni la voz de la Christi ni el desplante 

Menos tengo el cuerpo de la Pampita

... Y ya, lo más loco sería envolverme en papel de regalo y esperarlo... algo así como esto...

Jueves 26 a las 23:00 horas.

Super S - ¡Llegué, estoyyyyyyyyy en casaaaaaaaa!

Silencio, casa vacía, a lo lejos de un vacío living de recién mudados se ve una enorme caja de regalo, Super S se acerca totalmente intrigado, cuando de un momento a otro salta de la caja una espectacular mujer :) La Mujer Mutante vestida de novia, PERDÓN, vestida como una muñeca de vídeo juego, o algo parecido.

¿Pero de donde saco una caja gigante y un traje de heroína de vídeo juego? ¿¿AH?? o ¿Es muy tonto lo que estoy diciendo?

¡¡¡SORPRESA!!! soy YOOO

Así dejas de jugar en el PC y juegas a otra cosa :)

En fin, estoy desesperada y necesito toda la ayuda posible, ¡¡¡HELPPPPPPPP PLEASEEEEEE!!!



¿Ustedes qué harían? ¿Han estado en una situación similar? ¿Tienen una mejor idea?





CONVERSATION

107 ya son Blogger@s:

  1. Uff! Es complicado hacer regalos a los hombres con dinero o sin él. No siempre comunican abiertamente lo que les gustaría tener. Pero en este tipo de situaciones hacer una comida deliciosa y si haces la torta, mejor aún.
    Suerte en tu odisea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, gracias Cebrina, es una de las opciones que tengo :) cocinarle algo para cuando llegue :)

      Eliminar
  2. lo de meterse en una caja es peligroso... y si llega tarde???? acabas hecha un 4 y demasiado baldada como para tener sexazo!

    puedes disfrazarte de otra persona y salir de la casa para que cuando llegue no encuentre a nadie. al rato, cuando ya esté el pobre tó chinaillo (todo el día de viaje, ningún mensaje, audiogif, videogif ni e-card) llamas a la puerta y montas todo el teatro, en plan hola soy la nueva vecina, me podrías dar una tacita de azúcar????? no te salgas del papel!!!! tontea con él y deja que te sea infiel con esa vecina nueva ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh UH me encanto eso, me animare a hacer eso o algo parecido jejejej gracias Maha bella

      Eliminar
  3. Si el juego de roles es muy interesante y entretenido. una vez lo intente. Me vesti con un vestido sexy, sin calzones! jajajajja, y tenía todo una obra de teatro lista. como me puse nerviosa me tome un vodka antes....resultado? yo un tanto ebria para montar el papel, de hecho no podía caminar en tacos porque me tambaleaba. igual la noche termino rica!
    Mujer Mutante bella, las plumas te las consigues!! yo creo que tengo por ahi! me gusta mucho la idea de la Maha!!!! un jueguito de rol es muy sexy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajja me cago de la risa con tu experiencia que chistoso :)

      Eliminar
    2. Excelente :) gracias por animarme a tomarme un vodka, changos no me alcanza jajjaja .)

      Eliminar
  4. Me he divertido mucho con este post por Dios. Yo en particular no me animo a meterme en una caja, lo del disfraz está muy bueno.
    Así que lo pensaré para su cumple.
    Un beso grande Lou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de ahí les contare como me fue, eso espero, besos Lou

      Eliminar
  5. Esta idea no le resultó a Samantha porque su novio llegó muy tarde, pero si el tuyo llega a la hora sería perfecto! http://www.youtube.com/watch?v=8kkRymnZxUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, tb lo considere pero me acorde del sushi de samantha y dije, mejor no :) gracias

      Eliminar
  6. Que complicada tarea te toco! Siempre me ocurre lo mismo en las fechas, todo lo que él siempre quiere se lo compra, así que debo hacer las cosas por mí misma.

    Ideas de regalos, algo super simple, cuando era más chica tome un calendario (de estos que son triangulares y tienen dos caras) lo forre con papel de color y pegue muchos papelitos de colores con mensajes con una foto de ambos, ahora es un adorno en la casa... tu le podrías pegar todo lo que le guste.

    Lo que siempre funciona, cupones!! ahí puedes jugar a todo, ofrecer todo lo que se te ocurra y lo que le guste, así las puede ocupar cuando tengas más tiempo y algo de dinero, cenar románticas, noches de pasión, tardes de regalones, desayunos a la cama, etc, etc.

    libros de fotos, solo si tienes una impresora a mano, imprimes fotos y las pegas en algún tipo de cartulina y lo decoras.

    Y si quieres algún disfraz, por muy poco puedes hacer algo, reutiliza tu ropa y agregale detalles, o mejor aún, le sacas algunas partes ;)

    Suerte con todo!! y lo que sea que le regales le va a encantar... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto el de los cupones, buena idea gracias makita :)

      Eliminar
  7. bueno, lo que hice hoy fue dejarle un regalo con una nota que dice ábrelo el 26 en la mañana y en su interior tiene un colales mio con el perfume que uso, en el una pequeña nota de, "te estaré esperando" esto es solamente un adelanto :)

    muajjajajjajjajja "risa malévola"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta esta idea la voy a tomar y mejorar!!

      Eliminar
    2. Es muy buena esa idea!!! la voy a poner en práctica yo también :)

      Eliminar
  8. Yo pienso que si es tu novio, no creo que te cueste tanto gastarte unas monedas por él, por su cumpleaños!
    Seguro que él te compró algo, estamos en crisis, pero si hablamos de novios, la cosa que más amas en el mundo... seguro que de algún lado puedes sacar dinero, no creo que vivas debajo de un puente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno irle, es tu opinión y la respeto, he regalado todos estos años buenos regalos a mi novio pero este año no tengo ninguna entrada más que la de él para vivir. Tengo algo pero no para comprar nada costoso sino como para invertir en algo pequeño más algo que pueda hacer con lo que tengo disponible. Y no, no vivo debajo de un puente pero hace poco nos mudamos juntos y gastamos nuestros ahorros en el depto, así que como ya conté no tengo ni una entrada, ni trabajo y tampoco me endeudare con algo que al final no se si podre pagar más adelante o que peor termine pagandolo él. Este año no se dio y por algo escribo una entrada así, eso!!!

      Eliminar
    2. ire se nota que la crisis no paso por tu bolsillo, yo por mucho que ame a mi novio si no tengo diner ono tengo... no quiere decir que no lo quiera

      Eliminar
    3. Tienes mucha razón

      Eliminar
  9. Si deseamos regalar algo barato e inolvidable.
    Podemos pensar en un masaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea :) que se tiene que comprar o que aceites tengo que comprar???

      Eliminar
  10. Ups!! algo difícil amiga de conocer un Regalo sin dinero, solo te dejo una sugerencia porque es de precio moderado, ademas muy sentimental y con resultados efectivos, Regala una Canción Personalizada, tienen promociones y los he visto por face!! así que ve a cancionespararegalar . com!!! te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Berling por tu aporte. He conectado con www.cancionespararegalar.com

    Estoy muy satisfecha con la canción que me han enviado, realmente se los recomiendo, son muy profesionales y el producto es sensacional.

    ResponderEliminar
  12. pero no es muy cara una cansion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jammmm en pesos colombianos seria 260.000 pesos

      Eliminar
  13. Super cara...en pesos chilenos son como $60.000 (USD 125)

    ResponderEliminar
  14. Super cara...en pesos chilenos son como $60.000 (USD 125)

    ResponderEliminar
  15. A veces el mejor regalo es el que menos dinero cuesta... Además, si él conoce la situación económica en la que estás, seguro que se ofende si gastas una pequeña fortuna en agasajarle. La idea de preparale algo de comer es buena, pero algo que toque su corazon: si puedes habla con su madre, o con quien le crió, y preguntale que es lo que más le gustaba de comer cuando era niño, algo que haga muucho tiempo que no ha comido. Esmerate en cocinarlo bien y seguro que le gustará muchisimo. Si dispones de tiempo para prepararlo, podrías ir haciendo fotos o un pequeño video del proceso de elaboración, y luego puedes montar un powerpoint con todo ello (no te costará nada en absoluto). Si quieres más ideas para hacerle regalos originales a un hombre visita mi blog: http://regalosoriginalesparael.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por las ideas, estuve leyendo todas, estoy en el mismo aprieto, y para sorpresa jajaja creo que él ya habia visto estos consejos y más de uno ya me regalo, gusta saber que estuvo pensando en cosas originales igual que yo ahora, mi problema es algo distinto es mi marido y ya he probado muchas cosas originales en 4 años se me estan acabando las ideas ;) uffffff que lio

    ResponderEliminar
  17. Como regalo original, si le gusta el café, es regalarle un café de calidad, para que pueda disfrutarlo en su cafetera favorita. Si dispones de más dinero, puedes regalarle una cafetera o un molinillo para el café. en mi blog tienes ideas y orientación de los tipos de café y una guia para conseguir hacer el mejor café en casa:
    http://locosporelcafe.com

    ResponderEliminar
  18. mylifein2point0.blogspot.com25 de enero de 2013, 9:35

    Hola a todas!

    Una vez me pinté, con pintalabios, cada letra de "Happy Birthday" en diferentes partes del cuerpo. Hice fotos de todas las partes y las junté formando un collage. Luego se la envié por e-mail.

    Cuando llegó a casa le dije que si adivinaba todas las partes del cuerpo habría sorpresa :)

    Qué os parece?

    ResponderEliminar
  19. Jaja yo buscaba algo para mi pareja y termine muerta de risa con sus historias

    ResponderEliminar
  20. Eso de que ando en busca de un lindo detalle para mi novio y la idea de la caja me la dio una amiga y me suena genial Al fin como te fue con el regalo? xD Tomare tus ideas y sorprenderé a mi chico xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, me fue genial hice una cena temática, con un sexy postre, esa es otra idea, hacer alguna cena temática :)

      Eliminar
  21. estan muy padres sus ideas chicas me animo por la de prepararle algo rico de cena

    ResponderEliminar
  22. aaaaay yo tengo novio pero este va a cumplir 18 anhos, el caso es que apenas vamos a cumplir un mes, o sea ni siquiera se bien que le gusta ni asi, lo que es es que es muy materialista :( o nsea yo le pensaba hacer algo bonito, hecho por mi, pero no creo que le guste :( ayudenme con una ide original PLEEASEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa no responder antes, pero puedes sacar información de la familia y amigos, si no lo conoces aún tanto puede probar sacar información con los que lo conocen. Puede ser que luego puedas preparar algo rico, tal vez un picnic, una comida temática,una experiencia, invitarlo a algún lugar ahora es buena alternativa. A una carrera de autos, a un parque de diversiones. Algo entretenido y que puedan pasar tiempo junto. Suerte

      Eliminar
  23. Yo tngo mi novio d 30 y sincerament nuse ke regalarle ayudanme plis tenemos 3 neses d novios u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden ser muchas cosas, sabes que le gusta??? si sabes cuales son sus intereses puedes guiarte mejor

      Eliminar
  24. Haaaa creo que nunca le he dado un detalle a mi chico, y eso que van casi 2 años entre q volvemos , regresamos, no somos muy detallistas pero hace poco me sorprendió entonces quiero regresar el gesto y volver la relacion bonita cn detalles, qué puede ser bueno? solo seé preparar postres o del estilo y el odia lo dulce. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero busca algo que le guste, en base a eso puedes crear algo bien lindo. Puede ser una cena, pero para eso tendrías que comenzar a practicar, tal vez preparar su plato favorito. Su juego erótico tampoco es mala idea. La idea es jugar :)dale una vuelta y piensa en que podría sorprenderlo

      Les dejo el podcast de san valentin que grabamos y que damos ideas para regalarle a los chicos , es el T2C4 https://itunes.apple.com/cl/podcast/be-bloggera/id481136623

      Eliminar
  25. Podcast acá tb http://www.bebloggera.com/search/label/Podcast

    ResponderEliminar
  26. HOLAAAAAAA!!TENGO UNA IDEA! a ver que os parece, el problema es que no es facil de explicar sin un dibujo...pero bueno...lo voy a intentar...!
    el tema es que mi CASI novio me ha pedido que le traiga algo porque estoy fuera por trabajo y tengo el mismo problema...no se si al final voy hacer esto que os voy a contar o lo voy a dejar para otra ocasion y simplemente le voy a traher una CAJA DE PASTELES de poraqui que son muy buenos...
    por fin al grano---->
    habeis dixo que se puede gastar ALGO aun que sea muy poco no?aun que con un poco de suerte podeis encontrar el material de reciclo.
    lo que se necesita es una hoja de lamina de madera, unos 5mm para que sea facil de cortar pero resistente. Y el resultado con algo de suerte sera UNA ESTUPENDA ESTANTERIA MODULAR DE DISENO!!!!!
    ahora viene la parte mas dificil:explicar como cortar y encajar sin ilustraciones...!
    hay que cortar unos cuantos triangulos equilateros de cualciuer dimension, yo haria unos 40cm de lado, pero como quierais, luego la midad (si habeis hecho 20 , 10 por ejemplo) partir a la midad para obtener 2 triangulos de uno. Luego cada triangulo, los grandes y los chicos hay que cortar DESDE EL PUNTO MEDIO DE UN LADO HACIA EL CENTRO, haciendo UN corte. SOLO los triangulos grandes tienen que ser cortados en dos puntos, simetricos, desde el lado opuesto que ha sido ya cortado, pero no en el centro, si no acabais partiendo todo el trianulo, a 1/4 desde el angulo externo, Este corte tiene que resultar paralelo al otro grande, pero que va en direccion opuesta hacia la midad. Bueno, esta era la parte mas dificil, con un dibujo hubiera sido muuuuy secillito, os aconsejo intentar antes con una hoja de papel. ahora simplemente hay que encajar los dos triangulos peques en el grande, de manera de cerrar un angulo. Ahi teneis vuestro modulo, que se puede encajar con otro hasta realizar la estanteria de la forma que se desea!y tb se pueden pintar con colores distintos y decorar con fotos(vuestras!!!)y personalizar... a los chicos les encanta el rollo geometrico
    a ver que me regala EL que en unos dia es MI CUMPLEEEEE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente idea, si tienes una imagen para darme una mejor idea seria genial, no se me había ocurrido. Gracias por el aporte bella ;)

      Espero te llegue un buen presente muak

      Eliminar
    2. gracias! y como te envio imagen?por correo?
      küss

      Eliminar
    3. puedes enviarla a contacto@bebloggera.com ahí me la hacen llegar las chicas :)

      Eliminar
  27. tengo dinero pero no mucho, y estoy en las mismas, mi novio tiene de todo. no se que regalarle creo que comprare una carta y le escirbire le comprare un dulce y le cantare cumpleaños--y una cena creo que sería lo mejor.

    ResponderEliminar
  28. Que pasó con el regalo de tu novio,que hiciste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final le hice una super cena, su comida y postre favorito, más un postre extra very intimo :) lol

      Eliminar
  29. le hice un collage y un video de fotos a mi novio pero el problema es que la ex-novia tambien lo hizo y se lo va a dar de cumple :( que hago?? y no tengo dinero. ayudaa!!!! PD: es un buen novio por eso la ex todavia lo persigue :@

    ResponderEliminar
  30. O_O, y como sabes que la ex le va regalar eso????
    Que horror

    Bueno yo no me preocuparía, el está contigo ahora así que de seguro el regalo de ella solo va a ser un dolor de cabeza. Acá se han dado varias ideas, puedes complementar su collage con eso. también puedes hacer un audio con canciones que le dediques solo a el para que escuche, o un mensaje de voz grabado :) etc. Cualquiera de las ideas que he dejado aquí, más las que han compartido las chicas puede ser una excelente opción para ti. ANIMO Y SUERTE

    ResponderEliminar
  31. Para mi un par de buenas y económicas ideas, y si es que se pueden, serian: Preparar un desayuno para dos, con fruta, huevos, o lo que se os ocurra, despertarlo con cariño y desayunar juntos. Al menos mi novio si me levanto sigue durmiendo como un tronco.
    Otra es hacer una búsqueda del tesoro para que encuentre su regalo, es fácil, son suficientes unas 5 notas que escribas y escondas, que le lleven de una a otra y al fin a su premio, hasta lo podrás sacar de casa por unos minutos mientras lo colocas, enciendes velas, o lo que quieras hacerle.
    Por último preparar una cena ligera, para cuando llegue a casa, siendo yo el plato ;-)
    Con respecto a lo del masaje, cualquier crema corporal que tengas por casa sirve, si fuese muy seca, no resbala, o se absorbe muy deprisa, en una taza se puede mezclar con un poco de aceite de oliva.
    Por cierto, no hace falta gastarse mucho dinero en lencería con unos tres metros de lazo de raso a tu alrededor seras un gran regalo.
    Echadle imaginación y no desesperéis.
    Espero que mis letras os hayan ayudado. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diana hernandez bonilla1 de junio de 2013, 12:19

      Es hasta noviembre el cumple de mi esposo, le pensare bien que hare, pero eso del juego de notas, el sacarlo de casa y tenerle una sorpresa seria genial!.
      Grazias!.
      Saludos a todas desde Leon Gto Mexico

      Eliminar
  32. hola chicas un placer he leido y ps mi novio y yo tenemos 1 a#o y quiero hacerle algo bien lindo, entretenido y porq no! un poco hot, pero no vivimos juntos me encanta eso de la cena o almuerzo pero como sorprenderlo con algo preparado por mi!! lo q pienso es invitarlo a comer cosa que siempre hacemos comer en calle porq no vivimos juntos.. ayudenme con nuevas ideas.. ah y soy un poco timida a la hora de ser un vecina, estudiante ,doctora.. nose me da pena jajaj

    ResponderEliminar
  33. Hpla chicas tengo un problema yo tengo mi propio negocio y hoy es el cumple de mi pareja llevo 2 años con el y no se que hacerle algunos a idea no le puedo hacer cena porque no vivimos juntos.. alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá en los comentarios se han expuesto varias ideas que te pueden ayudar, te recomiendo leer los comentarios de las otras chicas :)

      Eliminar
  34. Hola chicas!. Eh leído esto y me eh muerto de la risa. Me parecen geniales algunas ideas! :)
    Les cuento mi problema, también sin money, el 10 cumplimos 3 años y 10 meses, el es un amor y todos los meses me sorprende aunque sea con un chocolate y yo veces no le regaló nada, la cosa es que tomé una cajita pero es pequeña y la forre, la decore pero no se me ocurre nada más, ayuda!! Que puedo ponerle dentro??.
    No quiero gastar mucho ya que el nes que viene es su cumple y ahí sí tengo pensado en un regaló más grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta página pueden encontrar un millón de ideas manuales para regalar, muy bellas, creativas y hechas por uno, sin gastar mucho, te recomiendo le eches una mirada http://www.craftingeek.me/

      Eliminar
    2. dentro de la cajita podrias ponerle dulces y bombones :)

      Eliminar
  35. Hola chicas, este fin de semana es el cumpleaños de mi NO novio y no sé qué regalarle, tenemos casi medio año de relación y no sé qué hacer porque desde el principio establecimos que sería una relación libre y pues no es como que lo amo y eso, pero sí lo quiero mucho, es alguien bien especial y super lindo, entonces no puedo hacer cosas tan cursis. No le puedo hacer un regalo sexual de meterme una caja o lencería porque eso es común entre nosotros, como es común que le haga cena... heeeeeelllp!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en tu misma situación! He estado leyendo y visitando páginas, en zonaregalos.com habían cosas chulas el año pasado, este año no tanto, y no tengo ni idea de que meter en la caja!! He pensado en meter unos billetes a otra ciudad, para pasar el finde juntos en un hotel rural o algo así, hay muchas ofertas en zonaregalo.com, si alguien conoce otra página, escribanme por favor!!!

      Eliminar
  36. Es la primera vez que visito esta página, he leído algunas sugerencias que igual llevaré a la práctica pero me gustaría que dijesen algunas más. Mi situación es la siguiente tengo 20 años él 22 vive con la madre por lo que no puedo entrar en su cocina para hacerle una cena romántica y demás ni a la mía porque mi madre me mata =( llevo 4 años y medio con él y estoy harta de regalarle cosas materiales porque sus gustos son algo caro y encima yo no trabajo sino que estudio y por lo tanto no tengo dinero para regalarle todo lo que quisiera a parte que para hacerle un regalo decente me veo ahorrando 6 meses antes y la verdad es que me gustaría hacerle algo que nunca olvidase y que esté dentro de lo límites lo de las fotos no puedo hacerlo porque no tengo impresora ni él tampoco y no es plan de pedirselo a otra persona porque son fotos que en fin... solo quiero que las vea él xD y la verdad es que me he quedado en blanco pensé en los masajes pero eso se lo hago con mucha frecuencia y me gustaría hacer algo diferente algo que él no olvidase

    ResponderEliminar
  37. Chicas, mi situación es la siguiente tengo 20 años mi novio 22, él vive con su madre y hermana yo con mi padres y hermanos, el caso es que he visto sugerencias que por desgracia no me sirven una de ellas es la de hacerle algo de comer en plan desayuno en la cama o cena romántica quedarme si me quedo en su casa de vez en cuando pero estándo la madre no me puedo meter en la cocina para hacer chapuzas y mi madre directamente me mataría lo de las fotos ni él ni yo tenemos impresora y si me sacos fotos que solo quiero que vea él a ver como lo hago para imprimirlas T.T denme ideas plisss llevamos 4 años y medio y quiero hacer algo diferente y que él no olvide en su vida

    ResponderEliminar
  38. Y algún video??? con sus fotos ??? diciéndolo que lo quieres mucho? etc

    Invitarlo a un picnic? la idea es que estén juntos y compartan :)

    ResponderEliminar
  39. Yo le un pie de limon... No se necesitan muchas cosas y lo decoras con colorantes de comida y ke haces formas o dibujos bonitos... Eso c:

    ResponderEliminar
  40. Ayudenméno se qe regalarle a mi pololo llvamos 4 años juntos y quiero regalarle algo echo por mi pero nose qee ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leiste , en los comentarios salen muchas ideas :) y link con ideas para hacer a mano :), si es invierno o otoño una buena opción es tejer una bufanda, siempre son necesarias

      Eliminar
  41. hola...estoy en la misma situacion que casi todas...mi novio umple años y no se que regalarle...lo de la cena romantica y luego un postre intimo lol es bueno pero quiero hacerle algo que no olvide...
    esta es la cosa...he pensado comprar pintura fosforescente (creo que asi se llama) bueno esa que brilla en la oscuridad y juntar algunas botellas para pintarlas, ya que detras de mi habitacion hay un arbol hermoso y quiero colgar las botellas ahi...entre las botellas esconder algun regalito o una nota no se algo especial, puede ser una foto o un cd de musica o un video con imagenes y una cancion que le guste...entonces en la tarde cuando oscurezca despues de una cena llevarlo a que busque su regalo...(me lo imagino asi con todas las botellas brillando, super bonito)...no se que piensen es algo bonito y no se requiere mucho (ecepto por la pintura que aun no se cuanto cuesta xD)..y el regalo puede ser algo muy simple hecho por una misma...

    ResponderEliminar
  42. hola chicas,
    Si quieres dar un toque creativo puedes hacerle un Regalo Personalizado. En la red encontrarás muchas ideas creativas y originales. Puedes personalizar toda clase de artículos con imágenes, incluso mas de los que te imaginas y no es necesario gastarse dinero apenas. Te paso un enlace donde encontrarás algunas ideas que tal vez te orienten. Un saludo.

    http://regalospersonalizadosweb.net

    ResponderEliminar
  43. hola chicas pucha quiero sorprender a mi pololo con algo hecho por mi pero nose me ocurre nada me pueden ayudar por favor se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, acá en los comentarios hay muchas ideas, no te gusto ninguna???

      Eliminar
  44. Hola lei casi todas sus ideas y me parecieron muy buenas ;) la cosa es q estoy en la misma pero mi novio cumple 16 y el quiere que lo sorprenda.. yo se con que quiere que lo sorprenda (los dos somos virgenes) pero nose si debo sorprenderlo con eso :S

    ResponderEliminar
  45. Hola! lei casi todas sus ideas y me parecieron muy buenas :) la cosa es que estoy en la misma solo que mi novio cumple 16 el jueves que viene.. el me dijo que queria que lo sorprenda... ya me insinuo con que lo puedo sorprender :S los dos somos virgenes y bueno nose si sorprenderlo con algo respecto a eso... nosotros tenemos mucha confianza y casi siempre hablamos de ese tema.. pero si me pueden ayudar un poquito a decidirme que hacer les agradeseria un monton!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, bueno amiga, eso es un gran regalo, pero te aconsejo que estés segura, no hay vuelta atrás, el perder la virginidad con alguien que amas es muy hermoso y único, pero siempre y cuando sea de mutuo acuerdo, no te sientas presionada a hacer algo que no sientas que estas preparada, y es así que sea pleno y con super claridad. Y siempre siempre cuídate, porque siempre puedes quedar embarazada o pegarte alguna infección, muy importante cuidarse ambos. Si decides sorprenderlo así, teniendo claro todo lo anterior, entonces lo mejor es que sea en un lugar donde ambos estén tranquilos, ideal irse a un hotel o algo parecido, así es más intimo. Sino, bueno cualquier cosa con amor puede se un buen regalo, una comida, un panorama o un regalo que sepas que necesita.

      Eliminar
  46. pues yo una cez fui a casa de mi novio y le llene sucuarto de posters con poemas y papelitos en forma de corazon formando palabras y tambien muchos golos de corazon con cosas escritas se veia genial le compre un peluche y se lo adorne y lo deje encima de su cama y pues cuando llego se sorprendio ahora yo no se q hacer no quiero nada similar ya les di una idea porfavor una a mi el es super detallista y no me qiero quedar atras!!! cumplimos ya 10 meses!!! AUXILIO!!! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprar varia cartulinas pegarlas havia abajo y hacer una carta imprimir muchas fotos y pegarlas queda genial :)

      Eliminar
  47. chavas pues yo le e dado muchas cosas a mi novio como Globos de helio con fotos colgando , cajitas llenas de corazones y cartas , una vez pete muchas cartulinas Asiaa abajo y le hice una carta , le e dado una carpeta con muchas hojas y cartas como si fuera un cuaderno , erc.. H el me a dado rompecabezas dibujos Flores chocolates blablabla , pero en unos días es su cumpleaños y no tengo idea de que darle el es modelo y cumplirá 20 yo apenas tengo 15 y de verdad ME URGEEEE !

    ResponderEliminar
  48. yo nc k regalarle a mi novio

    ResponderEliminar
  49. Gracias por este gran artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  50. Gracias por este gran artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  51. Gracias por este fantastico artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  52. Regalale una muñeca sistem!!

    ResponderEliminar
  53. Alguien q me pueda ayudar.. Qiero sorprender a mi chico la cosa esq es una situacion muy complicada llevamos unos meses juntos él lo dejo cn su mujer hace poco y su peqe es muy peqeñita..él esta muy extresado ya q la gente habla mucho de nuestra relacion el tiene 34 y yo 18 no esta soendo nada facil y necesito darle una sorpresa original para q se despeje y disfrute

    ResponderEliminar
  54. Hola, excelentes ideas las que compartes, muy buenas, gracias, deseo poder dejar una idea maravillosa adicional, para homenajear a mi madre, en su día, hice un video de película personalizada de mi familia, inmortalizando un momento especial que nos unió como familia, destacando el amor de mi madre por nosotros, sus hijos, somos 3 hijos, yo soy la única mujer, me recomendó una amiga para confeccionar el vídeo el sitio RegalosOriginalesPersonalizados, para ir al sitio web, dale click a mi nombre,

    Realmente hacen un buen trabajo, es un excelente, también hay otras opciones de regalos personalizados, por eso mejor ir al sitio. He quedado tan satisfecha de conocer dicha opción de regalos personalizados que deseo ayudar a las personas a que tengan más opciones, espero sea útil mi aporte, saludos.

    ResponderEliminar
  55. Holaaa jajaja me gustaron sus ideas del blog. x'D que buen sentido del humor pero si ya lo tiene todo osea Tu. :3 hay no se preocupen tanto ponganse cabronas! jajajajaj con una comida pienso esta perfecto ;) suerte!

    ResponderEliminar
  56. Holaaa! para que regalar algo si ya te tiene a ti! Que buen sentido del humor x'D
    Pienso q cocinarle algo esta perfecto ;)
    Ponganse cabronas! Las valoran mas y con tener su compañia es suficiente no se preocupen tanto... :3 Suerte'!

    ResponderEliminar
  57. He encontrado este muy interesante y tiene un buen material para los lectores. Yo estaría encantado de recomendar el mensaje por su calidad.

    ResponderEliminar
  58. Esta web os dará consejos sobre qué regalar a un hombre
    www.regaloparahombre.net

    ResponderEliminar
  59. Olaa chikas yo voi a cumplir 5 meses cn mi novio el proximo jueves el problema es q no vivo cn el kisiera sorprender lo con algo sensillo y demonstrarle lo mucho q lo kiero

    ResponderEliminar
  60. buscame un face teno varios y unicos

    ResponderEliminar
  61. mi face es Olga Lucia Zmbrano Alvarez teno varios y unicos

    ResponderEliminar
  62. ayuda mi novio cumple año en 2 dias pero vivimos en paises diferente y no se como que hacerle esta ves el año pasado le decore lA habitacion y le compre una torta y velas tambien lo mande a pintar ayudeme con un regalo virtual por favor gracias y me encanto sus tips

    ResponderEliminar
  63. holaa alguien me puede ayudar!!!
    el 14 de febrero mi novio cumple 21 años y no se que regalarle se que falta un poco pero me seria de gran ayuda que me dieran algunos consejos ahora y a si no dejar para ultimo momento (por el costo) y todabia no trabajo por que tengo 15 años, por eso no se que regalarle ayudenme por favor...
    gracias!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top