Querido Short

Por Mila desde Chile

Todas las prendas en que las mujeres muestren sus piernas, para mí son bienvenidas. Claro, algunas pueden adaptar la tenida como más acomode su anatomía, siempre he pensado si no te sientes cómoda no te sientes linda. El short estuvo guardado en el closet de algunas mujeres, en el pasado, pero hoy está presente en gloria y en majestad, para ser lucido en invierno y verano.



Solíamos ver los shorts solamente en verano con sandalias, hoy se lucen por todos lados con pantys, botas vaqueras, leggings o lo que se te ocurra. Yo amo los shorts, creo que son una de mis prendas favoritas. Cada vez que no me gusta un jeans o no lo uso más, lo corto y se vuelve un hermoso short.


Mis favoritos eran los gastados pero hoy en mi closet tengo un sinfín de ellos estampados, animal print, con tachas, hasta de crochet. 

En las fiestas de noche también están muy presentes los shorts con brillos y lentejuelas acompañados de hermosos pumps. Hoy hay miles de tipos de shorts. Con cintas, tipo falditas, con bordados, a la cintura, sueltos y apretados. Para todos los gustos. Solamente encuentra el tuyo y combínalo con tu mejor estilo. 


 


Si quieres tener algunas ideas de como lucir el short en invierno puedes visitar la columna de nuestra bloggera PamelaVictora, Short Nude ACI.





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. La Mujer Mutante6 de julio de 2012, 1:39

    siempre he tenido complejo con mis piernas delgadas :) tengo algunos pero para el verano, creo que me atreveré a lucir alguno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes las piernitas delgadas entonces te puedes permitir muchas cosas con los shorts, puedes ponerte pantys tupidos de lanita o crochet, animal print, colores claros (pocas pueden llevarlos), puedes incluso llevar calzas gruesas tejidas por encima de la rodilla... y si los usas con botas verás como te ves muy bien.
      lo delicado para los shorts son las piernas gorditas, aunque eso tampoco impide que se puedan llevar.
      larga vida al short!!!!!

      Eliminar
    2. Lo que dice maha es muy cierto!!
      Yo creo que tú LMM por tener piernas delgaditas aunque sean muy delgaditas eres mejor candidata para el short.
      De echo te puedes dar el gusto de usarlo con zapatos ultra planos o tb con tacos , tb botines con caña alta o sin caña,con zapatilla de caña alta quedan muy entretenidos!
      Las de piernas más gorditas se deben medir más y ojala usarlo con zapatos con un poco de taco para estilizar.
      Para ti cualquier short es bienvenido!

      Eliminar
    3. Ay galla, es cosa de costumbre! yo hasta hace poco no usaba más que pantalones y ahora, los odio todo el rato. Antes mis piernas eran muy flacas, pero me dejó de importarme. Ahora, me dicen que tengo manso pedazo de tuto xd y ya no me siento insegura, aun cuando cuido mil el no verme grotesca. En fin, es todo un desafío vestirse bien y sentirse cómoda.

      Eliminar
  2. Siempre cada vez que veo un short en cualquier tienda no resisto en probármelo, el único problema que cuesta que me queden bien, porque o me quedan grandes o chicos, me cuesta encontrar talla, pero es verdad es una prenda bendita que deja a cualquier tenida con un toque de modernidad arreglando hasta la polera más fome de todas

    ResponderEliminar
  3. Tengo las piernas delgadas....pero gracias a esto q leo m animo a poner short, si pueden las q tienen las piernas anchotas por q no nosotras??? Gracias por los consejos m encantaron

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top