Casada Cada 9 Días

Por La Colorida desde Chile

Así es querid@s lector@s estoy nueve días por medio emparejada y casi casada con mi novio. No es que cambie de marido ni me case a cada rato. Tampoco que en nueve días por medio viva una vida de juerga y soltería, pero la distancia me ha jugado una mala pasada.

Lo que pasa es que hace un par de meses mi novio, al que llamaremos Sr. Gris,  empezó a trabajar lejos de casa en un sistema de turnos, es decir, está fuera nueve días y regresa cinco, así sucesivamente. Al principio no me molestaba porque soy bastante independiente y pensé que incluso sería favorable porque cada uno tendría su tiempo a solas y luego, solamente nos juntaríamos para regalonear (lenguaje chileno para: amarse, apapacharse, abrazarse y sólo estar juntos queriéndose).


Pensé también que nueve días no era mucho tiempo y que podríamos acomodarnos fácilmente. Sin embargo, los cinco días que viene cada vez se hacen más cortos, Sr. Gris llega cansado y eso es comprensible, pero  debido a esto el resultado es que nunca nos alcanza el tiempo, siempre queda algo pendiente y, al final, la sensación de no te vayas cada vez se hace más evidente. 


Es una tortura ir a dejarlo al aeropuerto cada vez que se va a trabajar. Pensé que era solamente yo la que me sentía así, y no. Ambos nos extrañamos y estamos esforzándonos mucho para que la distancia y el tiempo no nos jueguen en contra. Lamentablemente ha sido difícil y la opción de volver a trabajar cerca de casa no existe en un corto plazo.

No sé qué hacer aparte de resignarme ya que tampoco quiero convertirme en la bruja exigente que quiere hacer todo al gusto de ella y de inmediato.

Sé que hay refranes que dicen que la distancia no apaga el amor, pero, ¿qué pasa cuando el problema no es que se apague sino por el contrario, que encienda la falta que te hace el amor a tu lado?





CONVERSATION

17 ya son Blogger@s:

  1. Si las cosas no van a poder cambiar van a tener que crear un plan para superar estas dificultades, algo que acomode a ambos. Algo como el primer día descansar, estar todo el día en la cama para regalonear y no hacer nada, el segundo salir al patio, y así incrementar la actividad para que el Sr. Gris pueda descansar y disfrutar de tu compañía a la vez, ya cuando estén juntos juntos puedes hacer mas de bruja xD.

    Hay que comprender el cansancio que los hombres, aunque a veces creo que exageran un poquito jajajaj. Besos y espero que el amor los siga uniendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Makita! En eso estamos... Cada descanso inventando una nueva estrategia. Ya encontraremos una que nos resulte! =)

      Eliminar
  2. Entiendo tu dolor, viví una relacion de5 años a distancia y es terrible, nunca es más fácil siempre es más difícil, hay que ser demasiado fuete pero siempre hay bajones T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy... Tu comentario no me deja más tranquila... u.u Pero creo que seré fuerte lo más seguido posible... =)

      Eliminar
  3. ¿No se pueden cambiar a la ciudad donde él trabaja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve allá, pero tuvimos que devolvernos por otras razones (larga historia) Y por eso ahora estamos distanciados...

      Eliminar
  4. Hola, no te sientas tan triste, piensa que Dios tiene un propósito para cada situación en nuestra vida, y que esto solamente hará que la relación se fortalezca, saca provecho de toda la tecnología que tenemos ahora, mensajitos de voz, Skype, todo lo que puedas y busca también la posibilidad de ir a visitarlo tu, ya vez que las oportunidades están allí, solamente hay que buscarlas bien, animo sonríe y recuerda que el amor todo lo puede!!!! Estarán en mis oraciones para que su amor se fortalezca cada dia mas, un abrazo!!!!
    http://www.sorenojournal.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!
      Se agradecen todos y cada uno de tus buenos deseos! Un abrazo para ti también!

      Eliminar
  5. Uff complicado, pero ánimo, ya se dará una solución en el camino!

    ResponderEliminar
  6. Bella que penita!!
    Quizás puedan encontrar alguna forma de sobrellevar esto hasta que puedan estar en la misma ciudad, así como dice Makita..
    el amor todo lo puede bella!

    ResponderEliminar
  7. que dificil, pero es super positivo que se extrañen y se necesiten, quizas esto los una mucho mas, aun que esten separados 9 dias los 5 que esta contigo tienen que vivirlo a concho, obvio respetar su cansancio pero igual aprovechar al maximo sus dias juntos, mini lunas de miel que mejor.
    saludos y animo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también a veces pienso eso (que es bueno que nos extrañemos y necesitemos) el problema es que no es agradable, pero lo de las mini lunas de miel es verdad =)

      Eliminar
  8. Uyyy linda! te lo he dicho varias veces... valor, mucho valor!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top