¿Pame y ahora qué me pongo? Caso 2: Agustina y un matrimonio de media tarde en México

Por PamelaVictoria desde Chile 

Agustina, oriunda de Argentina y hoy viviendo en Chile, nos pide ayuda desesperada ya que tiene un matrimonio de media tarde en la ciudad de México. ¿Los invitados? Compañeros del trabajo de su marido, por eso debe impresionar de forma elegante y muy chic.

Che queridas, ¿quieren averiguar qué debe ponerse para ese tipo de matrimonio? ¡¡¡No se lo pierdan!!!


De 1.74 con medidas 90 - 64 - 95, rubia, de cabello cortito y de ojos de color celeste, Agustina puede ponerse prácticamente TODO. Pero, más que colocarse cualquier prenda por su condición física, debe usar prendas que más reflejen su personalidad y estilo propio por eso aquí van dos opciones para ese día.

Existen muchos tipos de accesorios para adornar el peinado: Flores naturales, pinches con brillos, pañuelos y cintillos. Es importante poner OJO si usas aros largos u opulentos collares para no recargar con prendedores o accesorios muy grandes el outfit en general. ¡Recuerda que menos es más a la hora de vestirse para este tipo de ocasiones!

Opción 1

La idea de estos matrimonios de media tarde es verse elegante pero sobretodo usar el vestido adecuado, es muy delgada la línea que nos permite caer en vestidos de alta noche, maquillarnos de forma muy dramática y recargarnos con algunos brillos de más, por eso, aprovechando a que hoy existen un sin número de propuestas de moda, hay más opciones con que jugar. Una tendencia especial son los vestidos y faldas de corte irregular, dan un look elegante, femenino y juvenil a la vez.

Un vestido de corte corazón strapless mezclado con el faldón de seda, es ideal y muy ad hoc para ese tipo de hora, si lo acompañas de accesorios delicados puedes crear un outfit muy particular y envidiable.

Opción 2

Esta opción es un poco más Glam ya que consiste en un vestido de Paillette (lentejuelas y brillos) de color rosa pálido, corto, pero si se fijan no es EXTREMENDAMENTE BRILLANTE, es de media tarde y hay que guardar los límites, por eso, puedes ocuparlo con accesorios de colores más fuertes en cartera, aros y estola, de esta manera levantas el Look, agregas contrastes y le das esos detalles que combinan directamente con tus ojos.

¡Estimada espero haberte podido ayudar para este evento en México!
Mucha suerte y ya nos contarás... Love.





CONVERSATION

17 ya son Blogger@s:

  1. me gusta la opción 1!

    xo

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas opciones! Yo también me quedo con la opción 1 :)

    ResponderEliminar
  3. Pame te pasaste, me encantaron las dos opciones, estan hermosas!
    eres seca!
    te voy a mandar una foto del matri cuando valla!!
    mil gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Agustina!!! que bueno que te gustaron!!!!! espero las fotos!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Las dos son maravillosas! me puedo quedar con ambas? :D jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la opción 1, no estoy muy de acuerdo con el brillo aunque sea mínimo jiji. Quizás cambiaría la chaqueta por un abrigo delgado largo, la chaqueta me parece un poco informal.

    ResponderEliminar
  7. No me gustaron ninguna de las dos opciones =/

    ResponderEliminar
  8. Obvio que no son del gusto de todas!!!! ya que las tenidas son armadaa segun el tipo de persona que nos pide ayuda junto al estilo personal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, supongo que para ella, está bien, pero claramente, es algo que creo que en mi, no se vería bien, ponte tu, o simplemente, no lo elegiría.
      Besos!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho la opción 2!!!
    quiero ver fotitos de esta guapa en el matri!!
    Grande Pame!

    ResponderEliminar
  10. Fascinada con la opción 1 Pame!.. Buen post!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Makita y Cy Danielita muacks =)

    ResponderEliminar
  12. Ay!! que lindas tenidas!!! me gustan las dos pero me gusta más la opcion dos!!! Igual super rico tener dos opciones!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mila!!!! siempre es bueno tener opciones!!!! =)

    ResponderEliminar
  14. Prefiero la opción dos!, me encanta el color, aparte q decidí q si algún día me caso no quiero a nadie de negro en mi matrimonio, quiero que sea ultra alegre, cero negro :P
    saludos pame!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top