El nuevo iPhone 5

Por Makita desde Chile 

El miércoles 12 fue realizada una nueva keynote de Apple para presentar el nuevo iPhone5. Como siempre, en la web abundaron los rumores de lo que sería en nuevo dispositivo de Apple. Paso a resumirles lo que fue el lanzamiento.



El principal rumor que rodeaba al nuevo iPhone era su tamaño, ¡¡ahora es de 4 pulgadas!! Un poco más grande que el 4S pero totalmente maniobrable con una sola mano, es un 18% más delgado y un 20% más liviano que su predecesor.

Pantalla más delgada y nítida de 1136x640 píxeles con panel multitáctil integrado.

Procesador el doble de rápido, el A6 permite movernos sin problemas entre las aplicaciones y disfrutar de los gráficos en los juegos más potentes.

Cámara mejorada no en píxeles, se mantienen los 8 del 4S, pero sí en calidad, posee una mejor lente y aumenta la nitidez en las fotos con poca iluminación, el estabilizador de imagen también ha sido pulido. Lo nuevo, ¡¡ahora nos permite captar fotos panorámicas de hasta 28 megapíxeles!!

Conectividad, la tecnología 4G LTE ofrece mayor velocidad de  conexión, algo que no podrán disfrutar los países que todavía no poseen las redes adecuadas.

Sistema Operativo iOS 6, todas sus características las pueden ver aquí.

Accesorios: Aquí si que hubo novedades, se presentó un nuevo cable conector mucho más pequeño y unos nuevos audífonos los EarPods que aseguran un mejor sonido.

Su fecha de ventas es a partir del 21 de este mes en EE.UU., 28 en España y luego comenzará la distribución al resto de los países. Respecto a sus versiones, estará en blanco y negro, con capacidad de 16, 32 y 64 GB. Los precios son a partir de los USD 200 asociados a un contrato en EE.UU., esperemos que se mantengan los precios en Chile. Al menos el 4S bajará sus precios.

En general, muchos usuarios han criticado la poca innovación que hay en este nuevo iPhone, no hubo mayores novedades aparte de su tamaño, pero mejoró todos los aspectos ya conocidos.

Les dejo un vídeo para que lo puedan apreciar en acción ;)


Y ustedes que opinan... ¿Esperaban más del nuevo iPhone?





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top