La alfombra roja de los Emmys Awards

Por Cy Danielita desde Ecuador 

El domingo tuvo lugar la 64 edición de los premios Emmy en el Teatro Nokia de Los Ángeles. De una a una, las famosas fueron apareciendo con sus mejores atuendos para atraer la atención de cientos de cámaras. A continuación verán un TOP 10 que armé con los looks que más me fascinaron de la alfombra roja.

Sin duda Julia Bowen se lució con este hermoso vestido de Monique Lhuillier, le quedaba súper bien. El modelo insinuaba sus curvas, el detalle recogido de la falda y el bello color lo convertían en una elección muy especial. Llevaba la cantidad y volumen exacto de accesorios. La considero mi favorita de favoritas.


Hayden Panettiere en un Marchesa asimétrico de la colección de primavera/verano 2013 lucía muy bien. El vestido es súper elegante y muy femenino, una especie de maya interna con detalles de hojas doradas cubierta por una delicada tela azul envolvente que cae en una pequeña cola. También supo mantener muy bien el equilibrio con los accesorios.


Heidi Klum la supermodelo de todos los tiempos, apareció con una exquisita creación de Alexandre Vauthier y zapatos de Charlotte Olympia. A sus treinta y tantos, asombró con su esbelta figura; se mantiene tan perfecta como en sus mejores momentos.


Allison Williams acudió con un vestido increíble de Oscar de la Renta; el pequeño detalle del peplo favorece a su cintura. Quizás hizo falta algún anillo, pero lució muy bien. ¡Me gusta!



Este sencillo pero simpático vestido de Jason Wu escogido por Jessica Pare le quedaba de lujo. El detalle de la cintura estiliza su figura. Ella optó por un peinado clásico acompañado de un maquillaje Pin Up impecable. 


Julianne Moore vistió una pieza de Christian Dior. La falda tiene un vuelo de vestido de princesa; este traje le queda lindo pero creo que le hacía ver un poquito ancha de cintura, de todos modos es un precioso vestido con un color fascinante.



Sofía Vergara llevaba una creación de Zuhair Murad, no le queda mal pero creo que es como muy sirenita, habría lucido mejor con otras opciones. Anyway! No está nada mal.



January Jones optó por un vestido ‘arriesgado’ de Zac Posen, la falda es muy elaborada y vaporosa, el vestido es quien lleva el protagonismo y por ello, January, lo acompañó con pocos accesorios y un peinado sencillo. Creo que iba genial.



Edie Falco se decantó por un estilo deportivo de Stella McCartney, este vestido da la ilusión de una silueta falsa que favorece a quienes sean de figura ‘recta’. Algo con su peinado no me convenció.



Kat Dennings con un bonito vestido de J. Mendel que destacaba su prominente busto denotando sutilmente sus curvas. De pronto le faltó algún accesorio para hacer brillar este bello color.



¿Quién es vuestra favorita?






CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Excelente entrada!!! super clara!!!! mi favorito Zac Posen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Pame ese vestido es bello!.. Es una propuesta diferente que sin pensarlo dos veces lo usaría!

      Eliminar
  2. me encanto el negro, el rojo e insisto con el amarillo, wow, que lindo es, aunque hay que estar un poco tostada para usarlo yo me vería como asiática con vestido blanco jojojo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Daniii ese amarillo es un sueño!.. Es perfecto que lo amé!
      :) Es más está pegando full esta temporada acá en EC!.

      Eliminar
  3. Las alfombras pueden tener muchas funciones, como por ejemplo: que actúen como alfombra roja para eventos especiales, que sirvan para decorar las distintas estancias del hogar, que protejan el suelo en épocas frías y hagan que el ambiente sea más cálido e incluso son ideales para crear un salón de juegos y que los niños puedan jugar sin problema en el suelo.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top