Las nuevas series en mi lista de adicciones

Por Cebrina desde Chile 

Elementary
Elenco: Jonny Lee Miller, Lucy Liu y Aidan Quinn
Estreno en Estados Unidos: 27 de septiembre por CBS

Todas somos fans de los guapetones y talentosos Jude Law y Robert Downey Jr., por su intrepretación en Sherlock Holmes. "Elementary" es una nueva adaptación que trae las sorpresas de nuestra generación. La adicción al trabajo de Holmes que despliega el crimen como una figura de origami. Además, nuestro querido doctor Watson, es interpretado por una mujer, atormentada por la muerte de un ex paciente.


Vegas
Elenco: Dennis Quaid, Michael Chiklis y Jason O´Mara
Estreno en Estados Unidos: 25 de septiembre por CBS

Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, eso lo sabemos, pero no Ralph Lamb, el personaje interpretado por Dennis Quaid.

En esta serie ambientada en los años 60, Lamb es un sheriff que desea estar en el retiro para cuidar de su rancho, de pronto debe investigar el juego de moda: Mecca. Desde allí no para de trabajar, asesinatos y corrupción lo llevan frente a frente con un gánster de Chicago dueño de un casino.


Partners
Elenco: David Krumholtz, Michael Urie, Sophia Bush y Brandon Routh
Estreno en Estados Unidos: 24 de septiembre por CBS

En 1998, todo el mundo todo el mundo hablaba de la relación de una mujer con su mejor amigo gay, ¿saben de quién hablo? Will and Grace. Catorce años después, los creadores de esta serie se reúnen para crear "Partners", un show sobre dos hombres con diferente orientación sexual.

Joe y Louis son los mejores amigos, su relación se complica cuando ambos comienzan a salir con sus respectivas parejas, los nuevos intereses en las vidas de estos arquitectos, hacen necesario algo más que invertir tiempo para que la amistad perdure.


Made in Jersey
Elenco: Janet Montgomery, Kyle MacLachlan, Kristoffer Polaha, Megalyn Echikunwoke, Toni Trucks y  Erin Cummings
Estreno en Estados unidos: 28 de septiembre por CBS

Para los fans de "Sex and the City". Las chicas podemos tener fabulosos zapatos, amistades maravillosas y conversaciones ardientes sobre sexo que intimidarían hasta a la más salvaje pero, ¿alguien se ha dado cuenta de que les falta algo en sus vidas?

Janet Montgomery es Martina Garretti quien trabaja en una firma de abogados, pero le falta educación y lo compensa con fuerza de voluntad y constancia. Al poco tiempo se da cuenta de su talento el fundador de la firma, Donovan Stark, con la ayuda de su familia ayuda a que esta chica obtenga sus sueños y sea fiel a sí misma.


Ya estoy a la espera sobre todo de Elementary y ustedes, ¿cuál quieren ver?





CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Will & Grace eran la cumbia, espero que Partners sea buena tb!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, me imagino que serán situaciones tan cómicas como en Will & Grace, en donde estaban en cada lío jaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Trataré de ver si me consigo algún capítulo si es que no los suben pronto a la internet, mi hermana en NY ya debe estar pegada a tv ama y sueña ser esa parte de Carrie con ese amor a los zapatos xD

      Eliminar
  3. Siii tampoco me tinca ninguna pero me llamo la atención la ultima se ve divertida!..

    ResponderEliminar
  4. Son de mujeres y eso llama mucho más la atención, pero vale también que Lucy liu hace rato que no estaba en pantalla y será Watson, totalmente destacable.

    Pero Chicas les encontré le primer cap. Subtitulado!!!!

    http://slm-ver-online.blogspot.com/2012/09/made-in-jersey-1x01-pilot-sub-espanol.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón está sin sub pero la que no sepa, me avisa y se la traduzco =)

      Eliminar
  5. Aaaah este era el post que necesitaba... me tinca un par.
    En general, prefiero ver series más divertidas, con capítulos cortos.
    =)

    ResponderEliminar
  6. tengo varias series que veo actualmente:

    the big bang theory (la unica serie hasta ahora que me hace reir a carcajadas)
    modern family
    the middle (parecida a malcom)
    bunheads (es de una bailarina que se casa con un admirador, se va a vivir a un pueblo y la mama de el es profesora de ballet)
    new girl (aunque ahora me esta empezando a aburrir)

    y ahora ultimo vi todos los capitulos seguidos de "apartment 23" es de una mujer buena pal' carrete, perfil de hueca (pero que la encuentro bastante inteligente) que es amiga del actor que protagonizaba dawson creek (hace de el mismo y siempre se rien de su pasado por dawson)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top