Modelos Internacionales en Campañas Argentinas

Por FlorStam desde Argentina

Hace ya varias temporadas que las marcas Argentinas han optado por elegir modelos internacionales, pero no cualquier modelo. Ellas son las mas conocidas a nivel mundial y, a pesar de que a muchas personas piensen que las modelos argentinas deben tener su espacio, creo que uno como marca a veces sueña poder abrirse al mundo y elegir a este tipo de modelos, genera mucha más exposición internacional.

Charlotte Free - Complot

Entre las modelos elegidas encontramos a Charlotte Free, Barbara Palvin, Laura Mullen, Olga Serova, Marinet Matthee y Jeisa Chiminazzo. Cada una con su personalidad y estilo.

Laura Mullen - Desiderata

Les dejo imágenes de las campañas realizadas para el Verano. ¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta la idea de que modelos internacionales se acerquen al ConoSur? ¿O prefieren a las Latinoamericanas?

Barbara Palvin - Jazmin Chebar

Marinet Matthee - Paula Cahen D'anvers


Jeisa Chiminazzo - Prune

Olga Serova - System

 Les dejo los links para ver estas y otras campañas




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. si por eso fuera entonces las modelos tendrían muy poquitos trabajaos, una siempre es más exótica en otros países con lo que consigue más trabajos fuera de casa. la moda es algo global y las modelos deben ser libres de trabajar en cualquier lugar del mundo, así lo veo yo. acaso las modelos argentinas no trabajan fuera del país?

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top