OH, My Cat, el juego Made in Chile por Cangrejo Ideas

Por @EVDani desde Chile 

Gracias a nuestras "partners" de KMB me enteré de un "cute game made in Chile", si es chileno tiene que ser bueno ^_^. El juego se llama OH, My Cat y fue lanzado al mercado el 13 de septiembre recién pasado. La empresa Cangrejo Ideas debuta con esta entrega y, para ser su primer aporte, debo decir que sorprende su calidad. A penas lo vi en la página amiga lo descargué en mi iPod Touch para probar que tal era este bello jueguito, el protagonista es un tierno gatito llamado Oliver que va recolectando monedas de pez mientras tripula su súper nave.




¿Quieres saber más? Ahora les cuento y les coloqué imágenes :)

Es muy simple e intuitivo, mientras vas jugando puedes ir recolectando monedas y cambiarlas por extras en la tienda, como por ejemplo más duración para el turbo de la nave. Se van completando misiones asociadas a tu avance y mientras vas recorriendo metros de altura se van guardando fotos muy muy "cute" en el álbum del juego, donde sale Oliver fotografiado en sus súper viajes.





Es un juego para todos los público que puede ofrecer un par de horas de ocio, ojo con los detalles en las expresiones del gatito, el resultado es excelente. La verdad me gustó este "game" para IOS, que además es 100% gratuito, lo pueden descargar aquí.



Les dejo un vídeo del juego:






CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top