Comentario de películas en el cable

Por LaCotono desde Chile

Chicas como estas dos últimas semanas no me ha tincado ninguna película en el cine les dejo tres comentarios de películas que estarán dando durante este mes y noviembre en el cable, espero les gusten. 

La primera es “Thor”, película de acción y con momentos de mucho romanticismo. Es la clásica historia sobre el hijo de Odín que es desterrado a la Tierra, acá conoce a una chica que le hace ver las cosas de un modo diferente. Debe ser digno de portar el mítico martillo, proteger su nación, ayudar a padre y pelear contra su hermano. Protagonizada por Chris Hemsworth (guapísimo) y Natalie Portman (ídola) se las recomiendo para una tarde de entretención. Me encantó.



La segunda “The Hangover, part 2” (¿Qué pasó ayer?), netamente una comedia, no es necesario haber visto la primera parte ya que se entiende todo. En esta oportunidad los cuatro amigos van a Tailandia para el matrimonio de Doug, el novio esta vez no quiere que nada salga mal después del desastre de Las Vegas en la primera parte, pero Alan (el simpático gordito) tiene otros planes y las cosas obviamente se salen de control. Ríes sin parar, de verdad unas horitas de risas no le hacen mal a nadie. Me encantó.


La tercera es “Amigos con derecho” es la típica película gringa romanticona, dos amigos de siempre rompen la rutina teniendo sexo casual, instauran reglas y aclaran que solo es por comodidad pero los sentimientos, la amistad y el amor se mezclaran inevitablemente. Protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher. Está ok.


 
Ok chicas, espero las puedan encontrar en sus respectivas guías de programación y se animen a verlas. Escogí peliculas para variados gustos. 





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. The Hangover es buenisima! ajajaj me reí mucho con ella!

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que ha estado medio fomeque, dándome el espacio necesario de mi maravilloso octubre y leer, leer y leer.
    Y las tres pelís son memorables, la última, recuerdo bien una frase: ''Me provocas fuertes contracciones ventriculares'' jajaja

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras son mis favoritas !!!

    ResponderEliminar
  4. concuerdo con las notas, lo único malo de thorn es que la historia de amor se aleja un poco de la verdadera :)
    La segunda no la he visto pero me gusto la 1

    y amigos con ventajas a ratos es muy tonta y desesperante

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top