La extraña vida de Timothy Green

Por Cebrina desde Chile 

Soy una de las tantas mujeres a las que se les ha dicho que no pueden tener hijos, o que quizás tras exhaustivos procesos de fertilización podrían embarazarse. Durante un tiempo fue tema en mi vida, pero ahora que estoy soltera y creo que un poco más madura, me digo que pasará lo que tenga que pasar; obviamente, la opción de adoptar un hijo se hace cada día más latente.


El domingo pasado se realizó una Avant Premiere en el Cine Hoyts La Reina, fui testigo de la magia y el amor convertidos en escenas llenas de humor y simpatía gracias a la invitación de Hojas Mágicas, blog de reseñas de libros 100% recomendable, tiene los libros más leídos y los próximos en salir.

La extraña vida de Timothy Green está dirigida por Peter Hedges, Dan en la vida Real o ¿Quién ama a Gilbert Grape?, relata la historia de Jim y Cindy (Joel Edgerton y Jennifer Garner) que están ansiosos por formar una familia y sueñan cada momento cómo se llamaría su hijo o hija.

Una noche en una extraña tormenta, aparece en su casa Timothy, viene con hojas en sus piernas y lleno de sorpresas, cambiará la vida de esta pareja y la de los habitantes de este pueblo por completo. Descubriendo que las cosas simples, incluyendo las peleas, son necesarias para aprender sobre el mejor regalo que nos da la vida, la familia.


Es una película que recomiendo totalmente, para ir a ver en pareja, con amigos o en familia. Es adecuada para todo espectador, pero les aconsejo llevar un par de pañuelos desechables porque en suma, su emotividad nos cautiva.

Mi nota es:

Si aún no están convencidos, les dejo su trailer:







CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Vi el trailler y estoy lagrimeando como loca... definitivamente una cajita de pañuelos es necesaria para verla. Me tincó demasiado, me encantan las películas con esos toques mágicos, hacen que uno tenga esperanzas de cosas bellas.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, es realmente especial, Se estrena hoy.

    ResponderEliminar
  3. Que linda!!! Me encantan esas películas mágicas.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top