Mujer precavida vale por dos

Por LaCotono desde Chile 

Durante estos últimos días pensaba qué podría contarles y arreglando mi bolso note que tengo una manía por los "mini bags" como los llamo yo. Tengo todo organizado ya que soy ultra maniática del orden. Me desesperan esas carteras enormes donde debes meter casi hasta la cabeza para poder encontrar algo, mientras que yo distribuyo y organizo todo. 

Pero no quiero hablar precisamente de mi manía sino del "mini bag siempre útil" para que quede más corto lo llamaré "miniB"




(este es mi miniB
  1. Espejo
  2. Pinzas
  3. Parche curitas
  4. Cepillo y pasta de dientes
  5. Bálsamo y brillo labial
  6. Cortaúñas y lima
  7. Pinches varios
  8. Pastillas para el dolor de cabeza o para malestares femeninos


¿Que sería “miniB”? Un bolsito donde guardas cosas esenciales y para aquellas emergencias o necesidades que tenemos nosotras las mujeres y que me imagino más de alguna ya lo debe tener. Es muy diferente al cosmetiquero, ya que acá no tendremos maquillaje exceptuando algunas cosillas que ayudan a vernos bien. Acá les hago una lista con lo que tengo en el mío, espero sean útiles para ustedes. 
 
Todos estos objetos son siempre útiles y salvadores en extremo. Quien no ha tenido ese pelito loco en las cejas o una cortadura pequeña y nadie tiene un parche curita para ayudarte. Un día frió y los labios secos o viene caminando un hombre estupendo y estas muy fome y te aplicas ese brillo que te hace resaltar inmediatamente, en fin podría seguir dando miles de ejemplos pero me gustaría saber vuestra opinión. 

¿Qué les parece mi "miniB"? ¿Qué otro producto les tincaría agregar? sugerencias, las espero.





CONVERSATION

12 ya son Blogger@s:

  1. Dior mío....definitivamente soy un desastre. a duras penas tengo un cosmetiquero =/
    mi cartera es enorme para meter la vida dentro, pero jamas tengo algo realmente útil.
    Me confeccionaré mi propio MINIB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii confecciona uno y me cuentas.
      yo tengo todo full organizado tengo MINIB para todo :D
      saludos

      Eliminar
  2. Yo soy un fiasco...siempre uso carteras gigantes donde en su interior sólo tienen un mini bolsillo con cierre (que por lo general ni utilizo) y otro para el celular, el cual si uso, es por esto que todo entra en mis bolsos como si fuera un saco de papas, haciéndome muy difícil la tarea de encontrar algo...sé que es una tontera y debiera organizarme, pero no sé, es parte de mi personalidad creo jejej...
    De todas maneras agregaría a tu minib protectores diarios o toallitas higiénicas, nunca están de más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque no lo creas las toallitas o protectores tienen otro MINIB en mi bolso jeje

      Eliminar
  3. Muuuuy muy util!.. Ya empezaré a llevar una conmigo porque lo que mas cargo es la cosmetiquera y hay cosiillas que no tomamos en cuenta, lo que siempre guardo conmigo son pastillas para dolor de cabeza y curitas o parches.. Wii ya iré a preparar mi miniB!

    ResponderEliminar
  4. Creo que seguiré tu idea, mantengo parche curitas en el bolso, brillos y muchos pinches y cosas por el estilo, pero tiradas por todos lados o en los bolsillos de mi ropa y cuando los busco nunca encuentro
    Confeccionaré uno *-*

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Está genial la idea! Sabes que le agregaría? Haría una inversión y compraría una cajita de mis pastillas anticonceptivas para tenerla ahí de emergencia. No falta ese día que saliste esperando llegar temprano y pucha, algo pasó que no se pudo.
    También le agregaría una cremita de peinar chica o un serum anti frizz o algo, nunca sabes cuando el tiempo se pone pesado y te jode el peinado (Al menos yo, que soy ondulais).
    Genial tu minibag =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que buena idea de las pastillas!!! Con respecto a algún producto para el pelo siempre llevo silicona natura que me sella el pelo, pero creo que cualquier producto que haga vernos mejor es bien recibido en el MiniB.

      Besitos y gracias por tus ideas :D

      Eliminar
  6. Yo siempre salgo con el mio, como uso lentes de contacto también tengo gotas para los ojos, además de la lima, el espejo, las pastillas, las pinzas, la peineta, el bálsamo labial, crema para manos, alfileres de gancho y aguja e hilo, collets y bobby pins xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un MiniB para todos mis accesorios de mis lentes de contacto es muy útil tenerlo separado si.
      Saludos y sacare ideas de tus productos :D

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top