Nars Cosmetics llega a Chile

Por Ely Asturiana desde Chile

Esta es una noticia especialmente dedicada a todas las fanáticas de las últimas tendencias de maquillaje. En Chile contamos con marcas muy reconocidas en esta materia, pero sin lugar a dudas faltaba una: Nars Cosmetics


Un poco de su historia...

François Nars es un artista multifacético que creó la marca Nars Cosmetics en el año 1994. Su carácter visionario en la élite de la moda y la fotografía le llevó a plasmar algunas de las imágenes más icónicas de los años 90, incluyendo la imagen de Madonna. 
Siempre fue un curioso por la belleza, es así como François creció intrigado por el arte y la cultura del Sur de Francia. Pasaron los años y viajó a París la capital de la moda, el glamour y el romanticismo, donde perfeccionó su arte y su pasión por el maquillaje, en la Escuela de Maquillaje Carita.
Una vez graduado, François se fue a vivir a Nueva York. Gracias a su extraordinario talento consiguió trabajos con los diseñadores y publicaciones más importantes y exclusivas. Su extraordinaria capacidad para transformar a las modelos lo convirtió en uno de los más codiciados dentro de la industria del maquillaje.


Pasaron diez años desde su llegada a Nueva York y François debutó con una colección de 12 labiales que causó verdadero impacto en la industria de la belleza. Fue así como Nars se hizo conocida como una marca provocadora y atrevida. Además su packaging negro, totalmente minimalista fue adquirido rápidamente por conocidas celebrities.
Con productos que llevan nombres como Striptease, Orgasm o G Spot Multiple (punto G), Nars se ha diferenciado del resto de sus competidores y se ha convertido en la marca favorita de Victoria Beckham, Kate Moss o Gwyneth Paltrow.


Ahora te estarás preguntando, ¿dónde puedo comprarlos en Chile? Te cuento que estarán disponibles desde el 7 de noviembre en Ripley Alto las Condes, Parque Arauco y Costanera Center. 





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Hola!Me encantaría probar estos productos..Pero a ver qué precios tienen..Porque cuando vivía en España ya me parecían algo caros..así que a ver en qué precios se mueven aquí en chile..

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! ¿cómo estás? Al parecer los precios no serán muy baratos, pero creo que en este caso, vale la pena invertir ;) ¡Saludos a Tendencias & Cia!

      Eliminar
  2. No sabia nada, la verdad creo que en una pagina de ventas por linea chilena había visto que vendían está marca ya, pero que llegue como tienda me parece maravilloso ooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Chicas alguien sabe si sephora llega a chile ??? o si la marca NYX???

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te cuento que la marca francesa Sephora tiene planeado abrir entre 10 y 12 tiendas en países como Chile, Colombia y Argentina durante 2013. No existe una fecha definida aún, pero empieza a prepararte porque al parecer luego habrá sorpresas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top