¿Pame y ahora qué me PONGO? Caso 6: Consejos para @p0ps_

Por PamelaVictoria desde Chile

En esta ocasión de: ¿Pame y ahora qué me PONGO?, no tenemos una solicitud por un evento u ocasión especial, sino que les compartiré un ramillete de consejos prácticos y fabulosos para que nuestra querida amiga @p0ps_ logre un perfecto look diario y ad-hoc a su cuerpo.



@p0ps_, nuestra columnista de Be Bloggera, me escribió pidiendo algunos consejos para poder transformar parte de su armario y saber qué prendas inteligentes la pueden ayudar a potenciarse y a disimular esas partecitas que ¡¡¡TODAS QUEREMOS OCULTAR!!!

Para partir quiero dejar algo muy claro, si bien es cierto que la ropa cumple un roll casi total paras obtener un look increíble, debemos poner atención en lo siguiente, es la ROPA INTERIOR la que muchas veces es la responsable de que podamos cambiar nuestro aspecto externo.

No tan solo @p0ps_ quiere disimular partes en la zona abdominal sino que  muchas de nosotras también. En diferentes etapas de nuestra vida hemos tenido algún problemita de estos, por ello, tener buena ropa interior nos puede ayudar de forma mágica a combatir este tema; disminuir tallas, contener zonas del cuerpo, redondear, tonificar y levantar.

Un buen sostén o brasier es un accesorio básico muy importante para alargar la figura y lucir  bellos escotes. Un calzón de buena calidad, ya sea  pantaletas, hotpants sin costuras o los de tipo faja, son muy cómodos y nos ayudarán cuando usemos prendas muy ceñidas al cuerpo. Por eso, chicas, no le quitemos importancia a esto.

Consejos para Pops:

Gilets: Entalla, adelgaza y estiliza la figura. Es un comodín que podrás usar con todo lo que quieras.

Cinturones Elásticos: El truco perfecto, cómodo, chic y contiene la zona abdominal. Recomiendo que sea siempre negro porque adelgaza.

Jeans Rectos: Importante es buscar un pantalón que equilibre nuestra figura, esto lo logran muy bien los jeans rectos.

Maxi Vestidos: Aprovecha esta tendencia y adquiere unos de estos vestiditos con exceso de tela y amarras bajo el busto. Son perfectos para disimular TODO.

Blazer 1 Botón: Olvídate de los blazer cortos a la cadera de 2 o 4 botones, los largos y de 1 botón alargan y estilizan el torso. Busca el indicado y no te lo sacarás más.

Falda de Talle Alto: Estás falditas a la cintura tiene una especie de pretina ancha que hace de faja, son lindas y femeninas. Un MUST HAVE de temporada.

Espero haberte ayudado. ¡¡¡Cuéntame cómo te va!!!!!

Chicas, envíen sus consultas a bbchile@bebloggera.com y podrán tener ¡¡¡una entrada exclusiva y personalizada!!!!





CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Que buenos tips los encontré top !!! Comprare una chaqueta que me ayude a disimular la famosa zona abdominal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es lo mejor!!!! suerte en tu búsqueda!!!
    muack!

    ResponderEliminar
  3. Muuy buenos datos Pame!
    Creo que te mandaré un mail muy pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Que heavy, no sabia lo de la ropa interior. uno muchas veces no le toma importancia a eso y vaya que la tiene!!!

    ResponderEliminar
  5. Graaaciiiias, Pamela de mi corazón! Me encantaron los tips y nuevas prendas, ahora si sé qué puedo elegir. Te digo al tiro que tengo todo lo contrario xd. Tengo algunas dudas:
    1.En relación al cinturón elástico, yo tenía uno, y sentía que como apretaba, me hacía salir más pancita, puede ser que lo esté ocupando mal?
    2.Respecto a las poleras, me recomiendas usar igualmente con cortes bajo el bustp con el maxi vestido?
    3.Los pantalones deben ser de pretina alta? o no sé, sobre el ombligo? T.T
    Gracias, otras vez =)

    ResponderEliminar
  6. De nada Pops!!!! Mira los cinturones por lo general los compramos justos!!!! pero los elasticados deben ser casi sueltos!!!!!

    Las poleras son ojalá con corte tal cual como dices y hay alguna que terminan con una pretina también son sentadoras y disimuladoras.

    Lo pantalones trata que no sean de tiro tan corto, ojala tiro medio. Busca unos que tienen "pretina entera" me entiendes? (no son los pantalones tipo mamá!!! ni arriba del ombligo) son ideales para entallar y contener la figura de manera sexy!!! y no hace un corte brusco que nos deforma a todas la cintura!!!!!

    ResponderEliminar
  7. genial la explicación!! clarisimo todo!!
    me gustaría saber que deberia ponerme para disimular mis anchas caderas... mi abdomen es plano pero los kilitos de mas se van a mis piernas!!
    gracias Pame

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top