Par de Pasteles para Be Bloggera: 04 - ¿Un clavo saca a otro clavo?

En las últimas viñetas en el Blog de Par de Pasteles, Pili le confesó a su amiga Cote que se estaba separando de Pedro, su ex marido.


¿Creen que es una buena manera de olvidar al ex, conocer a nuevos chicos, salir a divertirse y volver a gozar la soltería de forma tan rápida?


Queremos saber tú opinión.





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. ¿puedo soltar una grosería al respecto? no sé ni para que lo pregunto, con la de barbaridades que he soltado ya en el blog!
    ¡para quitarse una polla de la cabeza lo mejor es meterse otra en la boca! ahí queda eso ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que depende de muchos factores, además las mujeres no son tan atrevidas, obvio que hay esepciones. Pienso que para olvidar es bueno divertirte pero no irse al extremo.

    ResponderEliminar
  3. creo que para no pensar tanta lesera, debe servir :), claro que si hablamos de algo importante siempre llegara el momento en que estés sola y tendrás que encontrarte con esos pensamientos macabros respecto a tu ex

    ResponderEliminar
  4. Claramente está viñeta representa las distintas personalidades de ambas. Una mucho más alocada y sexy y la otra más timida y conservadora. Ahí vean con cual se identifican más. Creo que igual es bueno salir y conocer a gente nueva. Pero como dicen todo exceso es malo XD

    ResponderEliminar
  5. Una cosa es disfrutar de la soltería y otra salir con diferentes hombres.... No creo que un clavo saque a otro pero debe ayudar muchooo

    ResponderEliminar
  6. Tener un tiempo para olvidar es bueno...
    pero divertirse definitivamente, es mucho mejor!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top