Viajando por Etsy.com: Be Fitness!

Por Ajonjolí desde Chile 

¡Mujeres, queda poco para que comience el verano en nuestro país! Me imagino que algunas amigas internacionales también deben estar esperándolo. En esta época mostramos mucha piel y eso, preocupa a más de una.


Yo di la partida a un entrenamiento que me tiene exhausta. Mi cuerpo no respondía bien y mi estado físico cada día era peor. Me sentía pesada, torpe y sin energía; le dije a mi jefe que me evaluara y que realizara una rutina para mí, en eso estoy ahora. ¡Sobreviviendo! Cuando nos dejamos estar, después nuestro querido body nos pasa la cuenta.

Viajé por Etsy.com para motivarme viendo ropa y complementos, quiero hacer de este nuevo estilo de vida algo entretenido. Pude apreciar que, independiente de la actividad física que realices, yoga, pilates, fitness, danza, poledance, etc., existe mucha ropa atractiva y llena de vida.

¡Pasen por acá y elijan la tenida que más les guste!

Shop DancingTribe
Shop ELLKO
Shop Graziolin
Shop HerbanDevi

Esta faldita la encontré cuando buscaba ropa para running, ¿qué les parece? ¿Correrían con ella?


Shop Hibiscusrunway808
Shop IntergalacticApparel
Shop Kayayogawear 
Shop LaceyDaisyKnits
Shop ParkShopFitness
Shop kayayogawear
Shop pinkdollboutique 
Shop pinkdollboutique
Shop satyayogawear
Shop showyourstrength
Shop siluetmode

 Este también es running, para todas las Mujeres Maravillas...

Shop thisPrincessRuns





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Esta bueno cierto?!?!

    ResponderEliminar
  2. Recien van a verano y yo acá me aaasoo parece que estoy en Africa!.. Todo el año es verano!.. Diooos recién vSuuper el de mujer maraviiilla!.. y el de ParkShopFitness.. A correr!.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top