ACI ::: CEREMONIA CIVIL, ¡¡¡NO MÁS ESTRÉS!!!

Por Pamela Victoria Desde Chile

Queridas amigas, llego fin de año y con ello las ceremonias y fiestas matrimoniales. Hoy, les quiero mostrar cuales son los accesorios y detalles para tu ¡matrimonio civil! Ya que, aparte que ser una instancia elegante pero nuuuuuunca tanto, la idea es vernos lindas y sobre todo especiales.

Dentro de todo el revuelo de la organización, empieza el caos de las compras equivocadas o extremanadamente caras, por eso, a todas nuestras seguidoras novias las invito a leer este especial, ¡¡¡para ustedes!!!



Entre la decoración, el lugar, el vestido, la banquetería, los invitados, la cena, los garzones, las flores para los padres de la novia, el video con los amigos y vamos sumando, llega el momento de la ceremonia civil y todas piensan “es más trámite que ceremonia” y lo dejan para última hora. El punto es cuando llega el momento de escoger, aparte del vestido o el traje de 2 piezas, los accesorios, van a las casas de novias o tiendas especializadas y les cobran un OJO de la cara. Claramente a esas altura da lo mismo pagar de más ya que a muchas novias el nivel de estrés las supera.

Hoy les quiero contar que esto se puede invertir gracias a las tendencias mundiales en nuestro país. Flores, encajes y colores pasteles son lo ideal para estas ceremonias, los accesorios con aplicaciones, pedrería en joyas, sobres de todos los tipos y materiales, tacones con rosones, brillantes, aplicaciones de telas, etc., etc., etc. Ya podemos ver en todas las tiendas y boutiques lo necesario, se les hará mucho más fácil encontrar lo que buscan y a precio NORMAL lograrán el look adecuado.

No verse avejentadas es la idea. Los accesorios levantan el outfit de cualquier tenida y para esta ocasión no quedan exentos. Cintillo, pulseras, flores para el pelo, sobres de paillet o minimalistas al igual que los zapatos, altos, bajos etc., lograrán convertirte en la novia más CHIC y elegante del mundo.

Por eso las invito a que vayan por sus accesorios y se atrevan a ser esas ¡¡¡novias TOP románticas que siempre soñaron!!!!

¡Enjoy!





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Me encantaron los accesorios, no sólo para novias, además que el matrimonio civil es un momento tan corto, que creo que es imprescindible pensar en qué podemos ocupar estos accesorios en otra ocasión.
    Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. me gustaron los tips.
    Están demasiado bellos los conjuntos, la idea es brillar :)
    :)

    ResponderEliminar
  4. Si, me parece que apuntes a no dejar todo para última hora. Sólo por que es de civil no quiere decir que no nos podamos ver lindas en ese día tan especial. Buenos accesorios, además de un súper peinado.

    Muy buena entrada :D

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top