¡Consiente a tu mascota en Dr. Pet!

Por Ely Asturiana desde Chile 

Este post está dedicado a todas las amantes de los animales. Sobre todo pensando en que el verano está a la vuelta de la esquina y, es época de consentir a nuestras mascotas. Hace unos días buscaba promociones en Facebook para llevar a mis perros y hoy me encontré con una increíble...



Lo mejor es que si van a alguna de las Clínicas veterinarias Dr. Pet de parte de Be Bloggera y llevan esta nota impresa incluyendo su nombre, dirección y mail tendrán los siguientes beneficios para su querida y adorada mascota. ¡Miren! 
  • 5% en accesorios 
  • 10% en peluquería
  • 20% consulta médica
  • 5% en alimentos
Conozco los servicios que entrega Dr. Pet y cada vez que voy atienden muy bien a mis perritos, por eso recomiendo esta clínica y sus servicios.

Les cuento que en el Fan Page de la Clínica Veterinaria Dr. Pet  están haciendo un concurso que me llamó muchísimo la atención. La forma de participar es la siguiente: sólo tienes que invitar a tus amigas (os) de Facebook a hacerse fans de Dr. Pet en su Fan Page. El concurso empezó hoy viernes 23 y estará vigente hasta el próximo viernes 30 de noviembre, día en que se publicará la ganadora del premio. 

Esto no es todo, porque los premios son de lo más interesantes... La ganadora se llevará una consulta veterinaria + evaluación corporal + 1 mes de alimentos gratis para su mascota. Y lo único que tiene que hacer es invitar a sus amigas o amigos a formar parte de la comunidad de Dr. Pet en Facebook.

Les cuento que finalmente participé y les paso este dato si quieren regalonear a sus mascotas. ¡Es tan simple concursar!





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Me encanta este blog y me gustaría mucho formar parte de la web cuando se pueda, así que me quedo por aquí.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pronto bella, estamos trabajando en el directorio, besitos :)

      Eliminar
  2. Por la chiiiita oooh!
    compré hoy el saco de mi Jacinta en la DR. PET de San Miguel (está en la esquina de mi casa)
    Igual concursaré!
    aunque tengo mi otro vete de cabecera, siempre recurro a la Dr. Pet cuando la pequeña necesita algo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pops, ¿cómo estás? Recuerda también el beneficio disponible que tenemos sólo por presentar esta nota con tus datos en tu clínica Dr. Pet más cercana ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top