ACI ::: Básicos de fin de año

Por Pamela Victoria Desde Chile

Queridas lectoras, llegó Diciembre, se fue volando el año y con este mes llegaron las fechas caos, fiestas, celebraciones, la cena navideña y por supuesto año nuevo. Por eso, les traigo los “Básicos de fin de año” para que logren tener esos look Chic-Fashion que tanto nos gusta.



Blusitas con detalles de encaje o poleras transparentes, falditas con brillo para las que se atrevan. Vestidos ¾, tipo irregulares o un The Litle Black Dres, estola de piel o chaquetita (sintética), un par de buenos tacones altos negros pero cómodos, sobres de mano, pantalón bootcut o pitillo de tela tipo jeans, accesorios en los tonos que más te gusten, un buen par de aros llamativos y por supuesto, un bello peinado recogido, femenino, elegante y perfecto para estas noches de altas temperaturas.

Teniendo estos elementos pueden combinar lo que tengan en sus closets y podrían lograr variados outfits para las ocasiones que necesiten.

Enjoy Girls!!!!





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Me encantooooooooooooooooo, eso si el sin manga lamentablemente no poder usarlo y es tan bello, es que mi ascendencia genética de brazos grandes mmmm no me deja :(

    pero la mini y la blusa, OMG me encanto

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top