¡¡Deslumbra este fin de año!!

Por Ely Asturiana desde Chile


Las fiestas y eventos de fin de año se acercan a pasos gigantescos y la idea es elegir pronto el look que usaremos para estas fechas especiales. En esta nota les dejo algunos datos para ayudarlas en esta misión...




Si su idea es deslumbrar y acaparar todas las miradas en esa fiesta especial de año nuevo, un verdadero must have son los vestidos cortos de lentejuelas en dorado, que las harán brillar y lucir espectaculares, pero ojo porque hay que saber como llevarlos...

Entre los diferentes diseños de vestidos para usar en estas fiestas existe gran variedad donde podemos elegir. Podemos escoger entre vestidos cortos, ajustados o con un poco de vuelo, escote en V, largos o de manga larga entre otros bastante originales. La primera regla de oro si vas a usar un vestido de lentejuelas es no sobrecargar tu look con muchos accesorios. Tus zapatos deben ser sencillos y ojalá de color negro, y si usas un clutch más sobrio lucirás fantástica.


Si decidiste pasar este año nuevo bailando en una fiesta, no dudes en agregarle a tu look un toque shine... Puedes reemplazar un blazer clásico por uno de lentejuelas y elegir unos lindos tacones de glitter que combinen con tu cartera o mini bolso.
Trata de que tu cartera no tenga texturas y que los accesorios sean discretos. El pelo te recomiendo dejarlo suelto con partidura hacia el lado que más te acomode, si puedes hacer unas ondas suaves ¡mucho mejor!

Para las que prefieren un look más clásico existen los vestidos largos en un solo tono. El verde menta y el negro son dos de los favoritos para esta temporada. También pueden complementarlo usando brazaletes en colores llamativos o animal print.
Las blusas en colores fuertes acompañadas de un clásico pantalón negro también son buenas opciones para pasar más cómodas estas fiestas.
¡¡Atrévanse a usar la tendencia shine!! Cuéntenme, ¿cuál es su look favorito para estas fiestas?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. aww!.. estoy loca por un vestido o falda de lentejuelas para estas fechas!.. me gustaron mucho las sugerencias!..
    Buen post :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top