Por haber sido premiada como joven líder 2012... ¡Gracias Be Bloggera!

Por La Mujer Mutante (Lmm) desde Chile


Entre tanto chico guapo :) los líderes de las plataformas digitales

Ya hace una semana que salí reconocida como una de las jóvenes líderes de 2012, en la revista Sábado del Mercurio. Si me hubiesen dicho en un comienzo, cuando nació la Comunidad Be Bloggera Mujeres Conectadas, que aparecería en una revista de circulación nacional como cara visible de Be Bloggera, y más encima reconocida y premiada como uno de los jóvenes líderes de este año a nivel nacional, sinceramente lo hubiese dudado, pero como siempre digo por ahí "nada es casual" y "las cosas pasan por algo". Pasó y es una verdad absoluta. El esfuerzo de liderar, dirigir y gestionar esta bella comunidad de mujeres bloggeras dio su fruto y fue reconocido gratamente...

Parte de Revista Sábado

Un día recibí un mail de la revista, pidiéndome información sobre esta comunidad, meses después me llamaron para la entrevista y sin muchas ilusiones de ser elegida entre más de 400 candidatos, un día como cualquier otro, me llegó la confirmación y las felicitaciones de parte del diario El Mercurio... Ya era una realidad. Días antes de la publicación, fui a la toma de fotos, el sábado 8 de diciembre fue la publicación y el 11 me gradué de líder en la premiación de los 100 líderes jóvenes 2012. Sin dudas una gran responsabilidad, un gran orgullo y felicidad, feliz de todo el cariño de nuestra comunidad. 
Gracias a nuestras lectoras y al equipo internacional de Be Bloggera, esto fue posible, convirtiéndose en una felicidad para tod@s.

Fotografía de nuestra colaboradora oficial, Camila Contreras.

La verdad no me quiero extender demasiado en esta entrada, tengo muchas cosas que decir, pero creo que todo eso podría resumirse en dar infinitas gracias. Gracias a todos los que me han apoyado en este sueño, familia, novio, amigos, equipo B. Este sueño que en un principio me dejó sin sueño, y que poco a poco formó un tremendo equipo, convirtiendo ese sueño en propio, con gran motivación y amor por lo que hacemos día a día. Agradecer infinitamente a todos y todas nuestras seguidoras, a esas que nos comentan, nos siguen, nos dicen "me gusta" y aquellas que nos leen a diario, ese porcentaje que nos lee todos los días y que nos considera parte de su rutina. Gracias por permitirme liderar esta bella comunidad...

¡GRACIAS A TOD@S POR ESTE GRAN LOGRO! 

A continuación les dejo algunas fotos de la premiación por Javiera Martínez, alias la p0ps_.

En la pantalla grande :)
Recibiendo diploma.
No me acuerdo de que me reía, jajaja.
Con mi madre Cristina V.
Con mi padre Bernardo E.
Con Cami Figueroa, la entrevistadora :)
Con nuestra Product Manager y Bloggera, María Bagioli (Mila).
Con Javi Martínez, nuestra Channel Manager Bloggera y Jefa de Visuales (p0ps_)
Con Javi (p0ps_) y María (Mila)
Junto a Renato Garín, otro lider y el equipo de www.realismovisceral.cl
Junto a los líderes Carlos Aravena y José Sánchez, de www.poliglota.org
Junto a Cristián Correa, Víctor Lledó, y Carlos Valenzuela, de www.socialmeter.tv






CONVERSATION

11 ya son Blogger@s:

  1. Muy linda entrada y muy lindas fotos! No puedo estar más que feliz y orgullosa de todo lo que has logrado y de cómo ha crecido este lindo proyecto. Estoy muy agradecida de la vida de haberlas conocido y de ser hoy parte de este lindo sueño.
    Un aplauso para mi boss!
    :D

    ResponderEliminar
  2. orgullo nivel: pesho levantao jajaja, que bacaaaan. No me canso de sentir orgullo por BeBloggera y todo lo que has construido!
    Congrats!!!

    ResponderEliminar
  3. GRANDE BOSS!!

    De verdad es muy bello ver todo lo que ha crecido Be Bloggera y, más lindo aun, es tener el privilegio de ser parte de esta bella comunidad.

    GRANDE BE BLOGGERA!!

    ResponderEliminar
  4. uuuuuu Que emoción inmensa debió haber sido eso.
    Gracias a ti por hacer que este proyecto cresca y nos permitas a todas disfrutar de lo lindo de pertenecer a esta comunidad. Ha sido un gusto conocerte tanto a través del blog como en persona <3

    ResponderEliminar
  5. Aww!.. FE-LI-CI-TA-CIO-NES BOSS!!! De verdad Danii te lo mereces!!... eres una gran lider, lo demuestra mucho el crecimiento del blog... Super feliz por el logro y espera! que solo es el comienzo ya vendrán más reconocimientos :)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, otra vez!!!
    Gracias por invitarme, de verdad fue un honor haber podido estar en la premiación

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!!!!!!! Tan linda que salen en las fotos. Orgullosa de formar parte de este equipo y tener una jefa como tu, más que merecido!

    ResponderEliminar
  8. Linda felicidades!!! la verdad es que cuando uno hae las cosas de corazón los frutos son inmesurables. Te agradezco inmensamente integrarme en este equipo de mujeres maravillosas!!! Un beso a cada una de ustedes y por supuesto a mi querida BOSS

    ResponderEliminar
  9. Primero FELICITACIONES !!!
    Que alegría este reconocimiento a tu esfuerzo.
    Feliz de colaborar con un granito de arena a este bello blog.

    Las fotos bellas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas chicas, por sus buenos deseos y lindas palabras. Las quiero mucho <3

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top